28 de febrero de 2011

A LA MIERDA LOS ACUÍFEROS

‘Fracking’ es el término que se utiliza coloquialmente para referirse a la ‘hydraulic fracturing’, o sea: fractura hidráulica.

Consiste en inyectar arena, abundante agua (para abrir un pozo de gas en Pennsylvania se necesitaron 3,2 millones de litros) y productos químicos (entre 400 y 500, según algunas estimaciones) a profundidades de más de 1.500 metros. Se consigue con ello extraer más metano, o incluso más petróleo, de pozos que ya se consideraban secos.
El “pero” está en esos 500 productos químicos (incluidas arenas radiactivas) sobre los que las compañías guardan silencio como si de la fórmula de la Coca Cola se tratase (mezclas que incluso tienen copyright).
Con este sistema se está cambiando el panorama energético de Estados Unidos, y puede hacerlo con el de Europa (ya hay un ‘lobby’ para promover el ‘fracking’ en este viejo continente: esta es su web) y, finalmente, con el de todo el mundo.

Ahora, eso sí, despediros de los acuíferos, de la agricultura, de los animales que coman esas plantas, del aire que respiramos, de que vuestros hijos no sufran terribles enfermedades y finalmente de vuestra propia vida.

¡Viva la explotación natural sin fronteras!

26 de febrero de 2011

QUE BORREN A TELE5 DE ESPAÑA ¡¡¡YA!!!

ESTA ES LA MIERDA DE TELEVISIÓN
QUE SE PERMITE EN ESTE PAÍS
(pulsa aqui)




Frases para la posteridad. La redactora dice (minuto 3:11):

"Me la voy a llevar porque no me la va a quitar nadie. Y no va a hablar con nadie más".

(A esta individua -la redactora- habría que meterla en la carcel y que no viera la luz del sol nunca más en lo que le reste de su penosa vida)

22 de febrero de 2011

DEFENESTRANDO LA ACADEMIA DE CINE

"BASADO EN HECHOS REALES" 151


Bigas Luna se postula como el nuevo presidente de la Academia de Cine: 'Intentaré darle un toque sexy'

(NOTA DEL AUTOR DEL BLOG: Tendríais que ver los comentarios que están dando los lectores a esta noticia, le dan más "palos" a Bigas que a una estera)

15 de febrero de 2011

"¡SONREID AL PAJARITOOOOO!" (no se vayan todavía, aún hay más)

TODAVÍA MÁS
(ACTUALIZADO EL 18 DE FEBRERO)



De izquierda a derecha: La amargada, la bruja Piruja, el que aguantaba el cabreo y los dos adosados.

Os recomiendo este video en donde se ve la cara de Pajín “chupando limones” cuando termina de hablar Alex, Sinde con una sonrisa forzada viendo que le enfocaban las cámaras, pero diciendo por lo bajo “así revientes” y los asistentes aplaudiendo sin convicción que parecía que estaban pintados. Una gala para olvidar.

Hoy será definitivamente aprobada la Ley Sinde. A las generaciones venideras tendremos que explicarles el cómo y el por qué no salimos a las calles a poner barricadas, a enfrentarnos a la policía y a defender los derechos por los que lucharon nuestros padres y que no supimos conservar para nuestros hijos.
No somos responsables de nuestros gobernantes. Yo, desde luego, no lo soy; y me niego a cargar con ese peso. Pero sí lo soy de no haber realizado protestas más cruentas y luchas más fieras. Como dice el refrán, “en el pecado va la penitencia”. No supe (o, tal vez, no quise) pelear y no podré evitar que mi página sea cerrada si algún día incomoda a alguien.
El mundo seguirá rodando por el frío espacio mañana. Algunos morirán y otros nacerán. Y nosotros seremos un poco menos libres liderados por este imbecil que va con sus discursitos de alianzas de civilizaciones y de que la tierra sólo le pertenece al viento, pero que no tiene más que pájaros en la cabeza e intenta ocultar ese vacío con estúpidos eslóganes y fotos con banqueros.

Hoy no estoy desanimado, lo que hoy me pasa es que tengo un soberano cabreo.

(ACTUALIZACIÓN del día 16:)

(NOTICIA DE PRENSA)
Santiago Segura arremete contra Pajín en su Twitter:
El director de cine, Santiago Segura, criticó la actitud de la ministra Pajín durante el discurso de Álex de la Iglesia en la gala de entrega de premios de los Goya. "Impresionante la cara de culo de Pajín", versaba el comentario de Segura en la red social Twitter.

El grupo 'Yo también vi la cara de Leire Pajín en los Goya' arrasa en Facebook.
Los internautas bautizan a Pajín como 'papada triste de panceta'.

P.D.(del autor del blog): ¡Menos mal! Pensaba que era el único que se había dado cuenta de la cara de asco que puso frente a Alex.


(ACTUALIZACIÓN del día 18:)

Sinde quiso echar a Alex antes del día de la gala para no tener que tragarse su discurso de despedida (esto ya lo sabíamos), pero lo que no conocíamos eran sus “tejemanejes” para controlar la Academia de Cine y las opiniones que vertió tras la gala sobre el expresidente de la misma. Según este artículo (de Melchor Miralles) reproducido en la web de la Asociación de Internautas las palabras de la ministra fueron:

-”Lamentable, patético, este chico no ha entendido nada. Sólo ha dicho obviedades. Cuanto antes deje la Academia mejor, y que se dedique a sus películas surrealistas y que le vaya bien. Estará contento hoy después del exitazo de su Balada. Y tan triste. Que se ……..”.

Os recomiendo leéroslo, os dará una visión amplia del tipo de ministros que han gestado y apoyado esta ley contra nuestra libertad en internet, y que USA respalda enfervorecidamente, y del auténtico talante y de la falta de cualquier tipo de educación y de cultura que tienen estos individuos e individuas.

9 de febrero de 2011

EL TAXISTA, EL CURA Y LA NOCHE ROMANA

Y tras las buenas noticias de días pasados...
Esta escena la vi por casualidad una madrugada que echaron esta película por la televisión. Se me quedó grabada. Es perversa, delirante y rezuma “sal gruesa” (humor negro, negrísimo) por los cuatro costados, pero es que me vence. Ya me he ganado el infierno por mostrárosla, así que encima no lo empeoréis con vuestros comentarios... si es que comentáis algo (que sería la primera vez). Y para los religiosos...: no me lo tengáis en cuenta a mí, sino a Roberto Benigni.
Jejeje...

8 de febrero de 2011

EL SITIO DE MI RECREO



Donde se creó Ia primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací
(ANTONIO VEGA
"EL SITIO DE MI RECREO")

(Noticia recogida del periodico IDEAL:)

"Granada es la provincia más pobre de España, según índices europeos

Granada se consolida ya como la primera provincia española más alejada de los estándares de riqueza de la Unión Europea. Así se desprende de los datos del último informe 'Balance económico regional' publicado por la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas). El índice de convergencia de Granada se encuentra a casi 30 puntos de la media de la Europa de Los Quince. Concretamente 28,7 por debajo. Por delante de Granada está Jaén en la segunda posición a 27,1 puntos de la cohesión. En el otro lado de la balanza encontramos una serie de territorios dentro de España que superan con creces los promedios. Es el caso de Álava, que se halla 35,2 puntos por encima, Madrid (31,3), Vizcaya (29,9) o Guipúzcoa (23,8). Los números hace referencia a 2009, el peor ejercicio de la crisis económica y en que el desempleo subió de forma desorbitada."


En estos momentos permaneceré callado... es mejor que no os diga como me siento...

7 de febrero de 2011

IGNORA ESTA NOTICIA POLÍTICA

"BASADO EN HECHOS REALES" 150

Érase que se era un modesto campesino que aspiraba a ser rey, pero no tenía estudios ni dinero así que se esforzó y esforzó hasta conseguir tantos “contactos” como le fuera posible para que le procuraran una fortuna y se esforzó también en desprestigiar la cultura para que todos parecieran tan tontos e incultos como él. Pero aún le quedaba otro problemilla: el actual rey. La suerte acudió en su ayuda y el monarca cayó en el más absoluto de los desprestigios gracias a su propia ineficacia. Y cuando el campesino Pepiño Blanco creyó que por fin alcanzaría el poder... el malandrín del valido Rubalcaba le robó su trono.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado... para Pepiño.

A menos que ocurra otro despeñamiento político con el caso "Faisán" similar al que le pasó a Borrell (cosa que intentan impedir a toda costa), Rubalcaba será el nuevo candidato. Zp está más quemado que el tubo de escape de una vespino y Pepiño se ha acercado demasiado al calor del actual gobierno y ahora está manchado con su desprestigio.


4 de febrero de 2011

QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME BAJO


(Noticia de prensa)
Un inmigrante intenta saltar la valla de Ceuta
para
DEJAR ESPAÑA

2 de febrero de 2011

OJO DE PEZ

“Ojo de pez” es como se le llama en fotografía a las lentes que permiten hacer tomas con un ángulo de visión de 180º. Por supuesto se distorsiona bastante la imagen pero a veces resulta hasta apetecible por lo diferente que se ve el mundo.
Como la lente debe ser de muy buena calidad para producir ese efecto sin afectar ni a la luminosidad ni a la nitidez el precio de las mismas se dispara, nunca quedando por debajo de los 100 euros. Encontré un video en youtube de alguien que explicaba como se había hecho una con una mirilla de una puerta por no más de 5 dólares. Me propuse probarlo y he aquí lo que salió. Ha sido sólo un experimento. La mirilla ni enfoca bien ni deja pasar mucha luz, con lo cual las imágenes son de una calidad penosa, pero os las muestro por si tenéis curiosidad por ver los resultados de tan curioso invento.

Barato: sí. Calidad: poquísima.


1 de febrero de 2011

QUIEN NACE TONTO...

Dice el refrán: “La tontería, la tontería
Quien tonto nace, tonto se cría”



La crisis de Egipto, según David Bisbal

martes 01/02/2011 09:09 horas

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Con este 'tweet', David Bisbal ha conseguido levantar toda una ola de comentarios en la red social aludiendo a la particular visión del cantante sobre los acontecimientos de Egipto.

Como ya ocurriera en otras ocasiones con comentarios de artistas, escritores o la emisión de series como la miniserie 'Felipe&Letizia', los usuarios de la red social de los 140 caracteres han descargado toda su ironía para comparar el comentario del ex concursante de Operación Triunfo con sus conocimientos turísticos. Bajo el hashtag #turismobisbal, que ya es trending topic en Twitter, se pueden consultar cientos de comentarios que bromean sobre lugares turísticos o ciudades al 'estilo Bisbal':

"Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra", dice Adizoman. "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", es otro de los comentarios mas 'retuiteados'. El artista ha eliminado de su perfil el comentario de marras, pero este hecho ha aumentado la ola de comentarios jocosos: "Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón", o "Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente".

Según una web que ha capturado los comentarios de Bisbal, el cantante no se ha tomado con mucho humor la repercusión de sus palabras. "El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre" comentó en Twitter el cantante.