28 de julio de 2011

OTRO IDIOTA MÁS PARA EL BOMBO

¿Sabéis cuál es la única ciudad que sale representada en el Escudo de España?
No, no me refiero a León. Cierto que sale uno, pero es por el REINO de León (en la actualidad englobaría toda Galicia, gran parte de Portugal y algunas regiones y provincias más).

La respuesta: GRANADA.

Los Reyes Católicos estaban tan contentos con la conquista de esta ciudad que la incluyeron en el Escudo de España. Y desde ese día (2 Enero de 1492) ha estado en TODOS los Escudos de España en TODAS las épocas (republicanas, franquistas y monárquicas).
Cierto que se habla del “Reino de Granada”, pero en aquel momento era sólo mí ciudad prácticamente.
Pues bien, el candidato a alcalde por la ciudad de Granada de Izquierda Unida, Francisco Puentedura, ha dicho que celebrar la Festividad de la Toma es un insulto a los musulmanes (yo tengo amigas musulmanas que no se sienten para nada ofendidas, es como si los italianos se sintieran ofendidos contra nosotros por ser descendientes de aquellos “godos” que expulsaron a los “romanos” de España) y que habría que cambiar el hecho que se festeja y la fecha correspondiente: ¡CAMBIAR EL DÍA EN QUE NUESTRA CIUDAD PASÓ A FORMAR PARTE DE ESTE PAÍS Y SE INCLUYÓ EN EL ESCUDO DE ESPAÑA!

¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!
¡¡¡¡IMBECIL!!!!
¡¡¡¡INCULTO!!!!


Este "espécimen" de político es de los que le dan mala fama a sus colegas. IU debería echarlo de sus filas. Debemos de ser poco importantes y por eso nos han colocado a su elemento más penoso. No quiero ni preguntar si es pariente de alguien influyente en la organización. Querrá que celebremos nuestro día como ciudadanos el 28 de diciembre. Lo próximo de esta "lumbrera" será prohibir a los niños celebrar los Reyes Magos por ser adoctrinamiento contra la república… seguro…

Foto del susodicho:


Foto del escudo (actual) de España:


Ampliación:

25 de julio de 2011

SIN PALABRAS

23 de julio de 2011

Linda Christian


La actriz Linda Christian ha fallecido, de un cáncer de colon, en Palm Springs (EEUU), a los 87 años. La noticia de su muerte ha sido comunicada en Italia por su hija Romina Power, fruto de la relación de Linda Christian con el también actor Tyrone Power.
La actriz fue apodada como la 'Bomba anatómica' por la revista 'Life' debido a su belleza. Hablaba siete idiomas, entre ellos francés, alemán y español.
Nacida en México, la intérprete, cuyo verdadero nombre era Blanca Rosa Henrietta Stella Walter Vorhauer, participó en numerosos largometrajes a lo largo de su carrera, entre ellos 'Tarzán y las sirenas' (1948) junto a Johnny Weissmuller (1904-1984). Asimismo, fue la primera 'chica Bond', en la adaptación televisiva de 'Casino Royale' (1954).

(De Noruega no diré nada que me dan arcadas sólo de pensarlo. Mi corazón con ellos.)

18 de julio de 2011

En busca del CULO PERDIDO

"BASADO EN HECHOS REALES" 160

El otro día fui a comprarme ropa interior. Algo, en principio, tan sencillo se mostró harto estresante.
En la primera tienda de lencería, ya que nadie atendía el mostrador, empecé a ponerme nervioso, lo que la encargada, que en ese momento aparecía tras una cortina del almacén, tomó como signo inequívoco de que yo era un ladrón (¿?) y puso a una de sus empleadas a vigilar la puerta de salida: ¿Tendría miedo de que robase el expositor de calzoncillos de BobEsponja? Mientras se sostenía con una mano la espalda curvada por el peso de su embarazada barriga con la otra me sacaba cajas diversas que nunca coincidían con lo que yo había pedido.
En la segunda la vendedora me intentaba convencer de que abandonase los tonos neutros y me pasase a los colores chillones que eran lo último, y todo eso sin parar de hablar ni para que yo le expresase mi desacuerdo. Me trató de igual forma a como lo haría un vendedor de coches usados.
En la tercera la chica no dejaba de expandir, en mi presencia, la goma de un calzoncillo que sacó de una caja que decía “NO ABRIR NI TOCAR”, mientras que me mostraba su total desconocimiento sobre cuestiones tales como el tamaño o el confort de ciertas partes de la anatomía masculina. Una pena… con lo mona que era y sin novio…

Al final compré una caja surtida de unos fabricados en Fuenlabrada. Como supondréis, a pesar de que en un lateral ponía que la talla era XL, ni uno sólo de ellos me queda bien…

12 de julio de 2011

¡A tomar por culo Elena Salgado!


Decían algunos miembros de grupos antitabaco que las fotos excesivamente explícitas sobre los males de este vicio no son beneficiosas a su causa. Parece ser que la mente humana tiene un tope en la cantidad de horror que puede asumir, una vez superado ese umbral es como si se cerrara y permanece impermeable ignorando más señales de peligro.

Algo así me ha debido de pasar hoy, a mí, con la economía.
Me rindo… avisadme cuando pase la tormenta.




10 de julio de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 159

Soy fan de la Formula1

(Dibujado durante la carrera)



(Actualización al final de la carrera:)

¡¡¡HEMOS GANADO!!!

8 de julio de 2011

Suelta la pasta y cállate de una p. vez.


Por si alguno todavía no se ha enterado de que es lo que nos cabrea a la mayoría de internautas respecto a la actitud chulesca de la SGAE les diré que no es no poder bajarse discos o pelis gratis (yo sigo las series por internet, pero si me las cortan no pasa nada) sino que nos cobren un canon declarado ilegal, que nos puedan censurar la red con el beneplácito de este gobierno títere saltándose el control judicial y que encima nos llamen ladrones y piratas.
Tenemos a nuestro “querido” Alejandro Sanz llamándonos “cortitos” desde su querida Miami. Nos cobra el canon aquí y paga los exiguos impuestos de allí. Aquí la gente se muere de hambre, pierde sus casas y no tiene para vivir sin trabajo… pero a él que no le vayan a tocar ni uno de sus asquerosos millones ganados con el sudor de su canon… perdón, quería decir con el sudor de MI canon.
Puede que Fernando Alonso actúe de una forma similar tributando en Suiza, pero al menos no me llama tonto…
Y nuestra “apreciadísima” Ana Torroja se ha negado a declarar ante el juez ese PRESUNTO chanchullo por el que dejó de pagar en España hasta UN MILLÓN de euros alegando que vivía en Londres. Estará esperando para declarar ante ese organismo que iba a crear Sinde. Ni un disco suyo he comprado… y eso que de Mecano los tenía todos e iba a sus conciertos.

Convenceros: a los socios ricos de la SGAE (la “E” significaba antes “España”) no les molesta que Teddy hiciera de la sociedad su cortijillo propio y se comportara cual señor feudal que hacía y deshacía según fuera su voluntad, ni siquiera les duele que se hayan perdido unos cuantos millones de nuestros euros por el camino (el pseudoMinisterio de pseudoCultura era uno de los que generosamente había aportado de lo obtenido vía impuestos). No, lo que de verdad verdadera les joroba de sobremanera es que en este berenjenal de agua revueltas en el que ellos solos se han metido, y aprovechando la debilidad de este gobierno interino, los internautas consigamos parar a Sinde (y de paso a su homónima ley) y desmontar el canon.
La ley a la mierda pero a ellos que no les vayan a tocar las pelas. Cuando Alex de la Iglesia dejó de quejarse y al escucharnos cambió diametralmente de opinión, ellos vieron peligrar su posición de poder y fue desterrado inmediatamente al círculo de los indeseables. Me recuerdan a esos etarras que dijeron en su día: “queremos gente que mate no ideólogos”.

Y a mí me llaman ladrón...

4 de julio de 2011

DECLARACIÓN DE AMOR



Hace algunos meses creí que sería una buena idea trabajar con una web de bodas. Por desgracia no siempre salen las negociaciones como uno las había planeado y la colaboración no ha sido posible. Este es un video creado para ese fin que, aunque no lo parezca, está muy currado. Ya que el esfuerzo no se puede recuperar al menos me daré el gustazo de mostrároslo. Espero que sea de vuestro agrado.
Por cierto: no es que sea cursi, es que es de temática romántica.

2 de julio de 2011

¿HA TRABAJADO SINDE ALGÚN DÍA EN TODA SU VIDA?


¿Ha trabajado Gonzalez Sinde alguna vez?

No, de verdad, lo digo en serio.

Recapitulemos:
Han defraudado estos individuos “responsables” de la SGAE 400 millones de euros. Ni dos ni tres: cuatrocientos. Presuntamente, claro… Sigamos.
Es responsabilidad del Ministerio de Cultura la fiscalización de las cuentas de la SGAE. A la individua esa no se le paga para que tenga asientos de primera a todos los eventos que haya en el país (¡Qué chollo!: te pagan y encima tienes entradas gratis. Me la imagino llegando a casa, su marido le pregunta: “Cariño ¿Qué tal día has tenido hoy?” y ella responde arrastrando su bolso hasta el dormitorio: “¡Uffff, fatal! He tenido que asistir a una opera y hasta la mitad no me he dado cuenta de que hablaban en italiano”).
Tendría que haberse pasado noches enteras en vela, calculadora en mano, contando uno a uno los euros de esa entidad (como ha hecho la Guardia Civil) y haber levantado ella el pastel… pero para eso necesitaría haber hecho su trabajo, levantarse todos los días a las 8 y acostarse cuando el sol ya se había puesto, como hacemos todos los que aún tenemos trabajo en este país… pero: total ¿Para qué? “Para lo que me queda en este convento…”
Esta individua, antes que ministra, era la insigne coautora del guión de “Mentiras y gordas”. Film vapuleado por crítica y público y que ha sobrevivido gracias a las subvenciones que… ¡Oh, qué sorpresa!... le ha dado su ministerio. Ni siquiera fue capaz de parir semejante bodrio ella sola, necesitó ayuda.
Este engendro político no tiene cultura ni vergüenza. Cinco minutos después de que la Guardia Civil entrara en la SGAE ella debería de haber presentado su dimisión con carácter irrenunciable, pero para eso se necesita tener un sentido de la Honestidad y del Deber que pasan muy por encima de la testa de esta ridícula mujer.
Si las irresponsabilidades se pagasen como se deben en este país, ese ser indigno habría pasado la noche en la celda contigua a la del osito Teddy.

1 de julio de 2011

DESAPARECÍA MAS DE UN MILLÓN AL DÍA

(Copio y pego de aqui)

Víctor Domingo acusa a Cultura de no haber fiscalizado las cuentas de la SGAE
El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, acusó hoy al Ministerio de Cultura de no haber fiscalizado correctamente las cuentas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), cuya sede está siendo registrada por presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.

01-07-2011 - EFE.- "Lo que ha ocurrido hoy es un toque de atención para el Ministerio de Cultura y la ministra González Sinde, que son los que deben fiscalizar todas las cuentas de las sociedades de gestión de derechos de autor. Esas cuentas, y ya lo dijo en su momento el Consejo de la Competencia, no son transparentes ni claras", señaló Domingo en declaraciones a Efe.
"Siempre hemos dicho que González Sinde no podía ser nuestra ministra, porque no era la ministra de todos, sino de las sociedades de gestión de derechos de autor. No podemos permitir que esas sociedades manden sobre los ministros o impongan leyes que son incompatibles con el interés general y que van en contra de toda sensibilidad democrática", añadió Domingo.
En noviembre de 2007, la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y de la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE) presentaron una denuncia contra la SGAE.
Basándose en diversas informaciones periodísticas, se advertía de que el reparto de "las múltiples y variadas clases de recaudaciones de la SGAE -incluido el canon digital- se realiza en gran parte de forma ilegal entre sus filiales y no entre sus socios".
En concreto, se denunciaba la "relación directa" de directivos de la SGAE, con un entramado societario de distintas compañías, entre ellas Microgénesis, dedicadas a negocios de naturaleza lucrativa, en contra de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.
Añadía que desde la SGAE "no sólo se hace un reparto ilegal de beneficios sino que además, se realiza una recaudación fraudulenta, extralimitándose en las competencias que legalmente se le han atribuido".
"No nos alegra que haya gente que lo esté pasando mal, pero si es cierto que nosotros lo hemos pasado fatal desde 2003, porque hemos sido objeto de una campaña de difamaciones que ha llegado hasta lo personal: nos han llamado ladrones, piratas, perroflautas...", recordó Domingo.
"Nuestros políticos han sido engañados, o se han dejado engañar, para legitimar un canon digital injusto y que, a pesar de que ha habido sentencias en contra tanto de la Audiencia Nacional como del Tribunal de Justicia Europeo, todavía seguimos pagando, y no se está haciendo nada para devolver el dinero que se ha pagado indebidamente", apuntó el presidente de AI.
Domingo aseveró que los grandes perjudicados han sido "los propios autores", cuyos derechos "no se han defendido en ningún momento de forma honesta". "Todo el dinero que se estaba recaudando no ha llegado a quien debía llegar, los autores", apostilló.
"Ahora tienen que pasar dos cosas: la ministra debe tomar buena nota de todo este asunto, porque el Ministerio tiene mucha responsabilidad en todo lo que ha ocurrido; y los autores deben tomar la gestión de sus derechos por la mano, sin dejárselo a terceros. Es incomprensible que en una sociedad como la SGAE, que tiene 100.000 socios, solo 7.000 tengan derecho a voto", remató.