27 de octubre de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 170


Los “artistas de la ceja”, esos que apoyaron a Zp y al PSOE en su anterior campaña electoral, se han pasado ahora al “llamazarismo”. Las ratas siguen abandonando el barco que se hunde. Muchos de estos artistas que aplaudieron la “Ley Sinde”, no lo olvidemos, a la cual se opuso IU, y que llevaron a Teddy Bautista a la presidencia de la SGAE, esos mismitos, señoras y señores, son los que ahora se rasgan las vestiduras en favor del presidente de IU.
… con apoyos como esos yo, en el lugar de Llamazares, vigilaría mi espalda…

24 de octubre de 2011

"EL CONTUBERNIO JUDEO-TORTURADOR"

"BASADO EN HECHOS REALES" 169

Los estúpidos terroristas reniegan ahora de la violencia y se les desencajan las mandíbulas a los políticos con sus grandes frases: que sí “hemos vencido”, que sí “no ha habido concesiones”, que si “las víctimas…”, que si “los votos…”
Me ha sorprendido ver a una chica diciendo en la tele que habrá que recordar a “todas las víctimas… no sólo a las de los otros, sino también a las nuestras por parte de un Estado torturador-represor”. Sabía que existían esas personas, como sé que existen las cucarachas gigantes, pero no por eso me dejan de dar un asco tremendo cuando me topo con ellas. Me recuerdan a Franco cuando hablaba del “contubernio judeo-masónico”. Por lo visto los adjetivos compuestos son más efectistas. ¡Mira tú qué tonto he sido durante todo este tiempo!: yo pensando que estaba en democracia y en realidad, con mi desprecio por la violencia de los que se autonombraron los aladides de las gentes del País Vasco, lo que hacía era darle alas a la tortura y la represión. O sea, que si alguien se ha saltado la ley y ha torturado a un terrorista es culpa mía. ¡Joder! Y mientras yo, como un tonto, defendiendo la paz y luchando, con ideas, contra la violencia.
Que a mí me han contado sólo una parte de la historia eso ya lo sé yo, pero que ahora, precisamente, no me intenten vender la otra… y menos apoyada en la sangre de más de 800 víctimas.

20 de octubre de 2011

El último chiste de la CEOE (Jajaja, BUENÍSIMO)

"BASADO EN HECHOS REALES" 168

Un cachondo, eso es lo que es el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Un cachondo y un humorista de primera. No os perdáis sus últimos chistes. En uno de ellos contaba Juan Rosell que: "no hay que satanizar la salida del mercado de trabajo: si los empresarios tienen que despedir que no tengan los impedimentos que tienen. Cuantas más facilidades demos a la salida del mercado de trabajo más posibilidades habrá de que los empresarios se atrevan a contratar”.

¡Jajajajaja! ¡Qué tío más simpático! Y lo dijo todo serio, sin que se le escapase ni una sonrisa, como los mejores humoristas. ¡Mmmmmm! Todavía me estoy riendo al recordarlo. Y ¿cómo era el otro que contó? ¡Ah, sí!:
"(Hay que) introducir mecanismos de moderación de la demanda, a través de la participación de los usuarios, en los servicios públicos congestionados”. Así la CEOE aprueba la posibilidad de aplicar el copago en la sanidad, la justicia y la educación (y en la madre que los parió a todos ellos, digo yo…).

UN GENIO. Qué digo un genio: UN SANTO. Eso es lo que es. Un amable payaso que se dedica a alegrarnos los días al resto de los pobres mortales, sin importarle ni la riqueza ni el beneficio propio y que sólo aspira a hacer el bien y conseguir la paz mundial (como las misses).

18 de octubre de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 167


Bueno, bueno, bueno…

Ya han borrado el video que enlacé en el post anterior, así que quien no lo viera…: SE SIENTE, habéis llegado tarde.

En otro orden de cosas:
ETA intenta hacerse la victima ante la comunidad internacional… y algunos cretinos van y se lo creen…
Los sondeos le dan la victoria al PP y pronostican el despeñamiento más pavoroso a Rubalcaba. Aunque como siempre habrá que esperar al 21 para decir algo sensato que no se base en meras especulaciones.
Y nuestros vecinos de la isla del Hierro siguen con preocupación la evolución de la actividad volcánica. Todos esperamos que se vaya la fuerza del magma con la erupción submarina, se terminen los temblores, el mar se limpie de residuos peligrosos y, tal vez, la superficie de la isla crezca unos cuantos centenares de metros más en una nueva bonita playa.

Y además:
… se canjean 477 presos por un soldado israelí (incluida la “asesina internauta”), prosigue el juicio por el caso de Marta del Castillo, un 67% de los neoyorquinos apoya las protestas contra Wall Street, se pacta hasta la temperatura del plató para el debate televisivo, a IU ni se le invita… en fin… ya veis… la vida sigue… a pesar de la Hija de la gran P. de la crisis.

12 de octubre de 2011

¡ESTO ES ALUCINANTE!



El video no es mío (que más quisiera yo), y siento que sea en su mayoría un spot publicitario de unas cámaras todo-terreno que venden ahora, pero de verdad que son alucinantes los pocos segundos que se ven sobre las olas (del minuto 0.31 al 1.05 –lo demás podéis obviarlo-). ¡Ah!: ponedlo a pantalla completa (el primer icono abajo a la derecha).

Yo no me lo perdería… y quiero que vosotros tampoco, por eso os lo muestro.
¡A disfrutar!

8 de octubre de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 166

“Colocar”
(además de significar “poner algo en un lugar determinado”)
se utiliza comúnmente en España como sinónimo de
“drogar” o “tomar drogas”.


Ya ha comenzado la cuenta atrás para las elecciones generales del 20 de noviembre. Como casi todo el mundo (incluido el actual gobierno) se las da por ganadas al PP, el PSOE se dedica a recordar todos los casos de corrupción que puede de políticos afines a Rajoy, mientras este hace lo propio con los “Faisán” y “Campeón” de Rubalcaba y Blanco respectivamente, y entre medias utilizan a los sindicatos y los indignados como armas arrojadizas para defender sus estúpidos escaños parlamentarios (en el PSOE ya ha empezado la lucha a codazos para ver quién se los queda).
Esta va a ser una campaña de falsos propósitos y elocuentes silencios. Nos acaban de bajar la “nota económica” a España DOS ESCALONES. Sea quien sea el que gane, nos van a cortar la educación a la altura de los cataplines y la sanidad a la altura del pescuezo… y en medio estaremos los joíos españolitos con las manos demasiado ocupadas, una delante y otra atrás, tapándonos las “vergüenzas”, como para poder coger ninguna pancarta de protesta con la que revindicar nuestros derechos.

6 de octubre de 2011

“Tienen que encontrar eso que aman”



"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a “Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto”. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a decidir las grandes elecciones de mi vida. Porque casi todo –todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso– todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solamente aquello que es realmente importante. Recordar que van a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir a su corazón.
Su tiempo tiene límite, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por dogmas – es decir, vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y más importante todavía, tengan el valor de seguir su corazón e intuición, que de alguna manera ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario."

(Del discurso que Steve Jobs
en la ceremonia de graduación
de la Universidad de Stanford
en el 2005)

Muere STEVE JOBS

Tenía 56 años.
DESCANSE EN PAZ.