26 de noviembre de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 172

El PP, como estaba cantado, ha barrido en las elecciones. Poco más se puede decir con tanto que se ha comentado al respecto. En Cataluña, envalentonados con sus buenos resultados, los nacionalistas han recortado todo lo recortable… tampoco aquí voy a poder añadir nada digno de mención. La marca política de los estúpidos terroristas ha conseguido 7 escaños con sólo 333.000 votos…, algo no cuadra en este sistema "democrático", y ahora sus peticiones se han convertido en exigencias. Porque haya 300 y pico mil individuos e individuas que le apoyen nos tenemos que poner de rodillas los más de 47 millones de españoles que no. Claro: será que hay que estar agradecidos de que ya no nos maten… por ahora.

En el próximo post se darán los premios a los que más hayan comentado. Ya sabéis: sexo con los protagonistas de la película “QUEpúsculo”.

Por cierto: MECANO ha desmentido que vuelvan a reunirse… una verdadera pena, yo asistí a su último concierto en Granada.

Comic dibujado en un sobre
de correo publicitario.
Para que veáis cómo reciclo.


Si no entendéis el chiste no os preocupéis. Mi hermana tampoco lo ha entendido y es de mi propia sangre. Además, ya estoy acostumbrado...

19 de noviembre de 2011

LOS PROTAS DE QUEPUSCULO OFERTAN SEXO

En vista de que no hay manera de que comentéis nada (que no es que me importe, que no me da por llorar, de verdad de la buena, pero es que me aburro…) he decidido tomar cartas en el asunto.

No amenazaré a animalillos indefensos ni nada de eso, tengo una oferta mejor: LOS PROTAGONISTAS DE LA PELI "QUEPUSCULO" TENDRÁN SEXO CON AQUEL O AQUELLA QUE MÁS COMENTE a partir de este post (podrá ser sexo oral para aquellos que dominen el francés con fluidez).

¡Hala! ¡Ahí os lo dejo! ¿Cómo os habéis quedado, eh? Pues nada… vosotros mismos.

17 de noviembre de 2011

VIRGINAL DONCELLA DE PURA E INMACULADA CASTIDAD

"BASADO EN HECHOS REALES" 171

15 de noviembre de 2011

El Oscar de Marisa Tomei (anecdotario)

Corría el año 1993 y se anunciaron las candidatas al Oscar a la Mejor Actriz secundaria: Judy Davis, Vanessa Redgrave, Miranda Richardson y como anécdota en las nominaciones se colaba Marisa Tomei con “Mi primo Vinny” (un papel relativamente simple entre tantos papeles dramáticos y tantas actrices de peso).


Cuentan las malas lenguas que Jack Palance estaba borracho y leyó el nombre que le vino en gana.

La cosa es que se dijo que en la Academia no quisieron dejar mal a toda una leyenda como Jack Palance y no tuvieron valor de arrebatarle el Oscar a la Tomei.
Por cierto: nunca más lo ha vuelto a ganar.

7 de noviembre de 2011

TRONISTA, TRONADO, TRONERO


Ha llegado el invierno, de eso ya no hay duda.

Recapitulemos:
Hace una semana estaba yo en la playita (Granada tiene la costa a menos de una hora en coche: ¡Cómo para desaprovechar la ocasión!) en pantalones cortos, camiseta y chanclas. Hoy, siete días exactos después, para salir a la calle tengo que embozar mi cuerpo con una camiseta interior de manga larga, un grueso polo de invierno, un chaquetón de forro polar y una generosa bufanda de lana, además de los pantalones vaqueros y unas botas para el frío con las que podría proceder a escalar Sierra Nevada en plena ventisca de hielo, y que, teóricamente dejan transpirar, pero que, con tanto forro y contraforro cuecen, literalmente, los pies… pero ese es otro tema…

Hoy estoy eufórico. No por el televisivo debate, momentos que ocupo en escribir este post, sino porque le han publicado unas fotos y han entrevistado a un amigo mío en el periódico local. Le he dicho que como yo salí hace unos años un par de veces en la tele (por temas de espiritología sin importancia), ahora sólo nos falta tener a una “tronista” (gentuza sin oficio ni beneficio que suele acudir a programas basura) que se haya quedado pseudoembarazada de algún famosillo entre nuestro grupo de amigos para pertenecer al "sindicato de los casposillos”.

A un paso del actual “sueño español” me encuentro…

5 de noviembre de 2011

Todos contra la indecencia

Campofrío, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Lactalis (Puleva y President) y Banco Sabadell han sido las primeras marcas en dar el paso en una medida de presión insólita hacia una cadena de televisión. El periodista Pablo Herreros fue el precursor de la idea de un boicot que ha calado entre las marcas, algunas de la cuales han emitido comunicados para explicar los motivos que les han llevado a retirar la publicidad de La Noria.

Ya que a “TeleHinco” parece que sólo le importa el dinero, este dolor que se le está inflamando “en su bolsillo” tal vez le haga darse cuenta de lo que pensamos de ella.

3 de noviembre de 2011

Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales

Yo ya me he sumado
¿A que esperas para hacerlo tú?


Más información pinchando AQUI

2 de noviembre de 2011

PaleBlueDot

En esta época de desconcierto, crisis y miedo recuerdo…


"Un punto azul pálido" es una fotografía de la Tierra tomada por la nave espacial Voyager 1 a una distancia de 6.000 millones de kilómetros y el título de un libro de Carl Sagan inspirado en esta fotografía.
Muestra la Tierra como una mota de luz casi imperceptible por el fulgor del Sol. La foto fue tomada el 14 de febrero de 1990.

(Fuente: Wikipedia)