26 de julio de 2012

El tercero en discordia.

En la película “Desafío total” que protagonizaba Arnold Schwarzenegger una de las escenas más recordadas era el momento en que una prostituta marciana intenta seducirle mostrándole un escote con tres pechos.
 Y si hay algo que falta en la actual época Hollywoodiense es la imaginación necesaria como para superar imágenes como esta, así que se han dispuesto a encontrarle una nueva sustituta para el refrito que protagonizará Colin Farrell. La elegida ha sido Kaitlyn Leeb una actriz canadiense a la que no conocían ni en su casa y que, ahora, está muy enojada con los fans porque algunos han creído que se había implantado quirúrgicamente la tercera protuberancia o que, al menos, las otras dos que mostraba eran reales.
 Así que muy airada comento "Hubo gente en el Comic-Con que llegó a preguntarme si me había operado un tercer pecho. Otros pensaron que las otras dos eran reales. Y supongo que fue lo que más me molestó, que creyeran que me pasearía por la Comic-Con con mis pechos al aire. No son los míos. Voy más cubierta de lo normal".
 Ya el colmo fue cuando declaró que "Supongo que tendré que tener cuidado con los personajes que elija a partir de ahora. No quiero que me encasillen". 


¿Qué le encasillen de prostituta deforme????
 Esta chica tiene una apariencia bastante mona, pero desde luego una lumbrera si que no parece que sea.

19 de julio de 2012

NADAL NO IRÁ A LOS JJ.OO.

"BASADO EN HECHOS REALES" 182

Rafa Nadal no acudirá a los Juegos Olímpicos como abanderado de España. Él dice que es porque no se encuentra en buena forma… la "red" opina de diferente manera…


(Las “redes sociales” se debaten entre tomárselo con humor (el chiste sobre la vestimenta) o acusarlo (sin pruebas) de que es una excusa para evitar los exhaustivos controles antidopaje).

12 de julio de 2012

Nefastos sabores veraniegos

¿Quién ha sido el degenerado que inventó el chicle de sandía?

 El chicle de sandia está a la misma altura que el helado de menta (¡Ojo! “helado” no “polo”) o el paté de aceitunas: sabe exactamente igual que de donde viene y precisamente por eso está asqueroso. Hay sabores y formas de presentarlos que no cuadran.
 Y lo peor es que te hacen odiar el aroma de algo que anteriormente no te repelía. El peppermint ya no puedo ni olerlo y todas las sandías me saben ahora a chicle.
 Como me cruce con el cretino que lo inventó…


 Se aceptan sugerencias.

9 de julio de 2012

PRIMICIA: JESULIN HA MUERTO


A juzgar por esta foto que han publicado EN LA PRENSA SERIA (nada de revistas del higadillo): Jesulín de Ubrique (Jesusín para los amigos) y su mujer SON ZOMBIS. Ahora sólo falta por confirmar si Belén Esteban también lo es, que al menos la peste a podrido ya la tiene…
Que a ciertos personajes se les dé publicidad en los programas "basura" de televisión y en la prensa rosa es vergonzoso, pero que también se hable de ellos en los diarios e informativos... eso debería de ser delito.

7 de julio de 2012

El Bosón de Higgs para tontos

LA CAÑA DE ESPAÑA EDUCA
 LA CAÑA DIVIERTE...

4 de julio de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 181

Mario Balotelli (el jugador de fútbol italiano de la cresta en la cabeza) había dicho antes del partido que esperaba meterle cuatro tantos a España en la final de la Eurocopa… y cuatro fueron los goles… los que España le metió a Italia. Eso nos muestra dos buenas lecciones: que una cresta en la cabeza no te hace ser menos bocazas y que se puede ser un absoluto imbecil y, a pesar de eso, ganar una fortuna jugando al fútbol.
 En otro orden de cosas… ese genio de la política, ese oráculo de sabiduría, ese ser privilegiado que predecía los encuentros cósmicos de la historia… SÍ: Leire Pajín, abandona la política y se va a la Organización Panamericana de Salud para dejar su fina impronta personal. ¡Qué dios los coja confesados!


¡Ah! por cierto: La Audiencia Nacional ha imputado a Rato, Olivas y Acebes por Bankia… que ya era hora…