26 de septiembre de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 186

Puede que vosotros no lo sepáis pero a mí me produce una pereza increíble dibujar (frente a lo que pueda parecer) así que he ideado una nueva tira pero aprovechando los “monigotes” de la anterior.
Os diría que espero que os gusten, pero hablar en plural es demasiado pretencioso por mi parte: aquí sólo entra ya gente buscando fotos de chicas guapas y el mismo bloguero amigo/a de siempre, un abrazo para este último…


Por cierto, este video de Katty Perri puede dar una idea de lo que pienso sobre el mundo en este momento… va subtitulado para facilitar las cosas.


Quien lo quiera entender lo entenderá.

25 de septiembre de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 185

Los políticos catalanes me utilizan como ejemplo de vagancia para ocultar su incompetencia y sus (presuntos) sobornos. El gobierno intenta cambiar las leyes para que se me pueda enjuiciar por descargar contenidos culturales por internet. La presidenta de Argentina nos insulta para evitar hablar de la, enésima, quiebra de la economía de su país.


No sé vosotros pero yo me estoy cansando de que los estúpidos crean que yo soy un saco de boxeo con el que practicar.

14 de septiembre de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 184





LA PRINCESA ESTÁ TRISTE ¿QUÉ TENDRÁ LA PRINCESA?

La duquesa de Cambridge está  'disgustada' por la publicación de unas fotos suyas en 'topless'.
 La historia se repite. Como Lady Di, Kate Middleton también ha sido pillada sin la parte superior del biquini durante sus vacaciones en La Provenza francesa.

3 de septiembre de 2012

¡Uuuuuuuuuuuuuy!

Quizás me haga un corte de pelo y me lo deje corto, muy cortito… aunque un poco más largo que la distancia a la que le pasó un coche a la cabeza de Fernando Alonso ayer.