30 de junio de 2006

EL DURO TRABAJO DE UN CIENTIFICO

Eva era guapísima: alta, delgada, piel suave…El Sol entraba a raudales en la sala por los amplios ventanales haciendo que la luz resbalara por sus largos cabellos convirtiéndolos en una catarata dorada. Permanecía sentada mientras Carlos la observaba. Tenía la extraña sensación de ser un bicho raro examinado al microscopio.
-¿Y bien? -comentó.
-Y bien ¿Qué? -respondió Carlos.
Ella se quedó en silencio; prefería callar a entablar un diálogo de besugos. Él daba lentas vueltas a su alrededor, mirándola de arriba abajo como se observa un coche que se quiere comprar o un nuevo mueble para la casa.
-Eres digna de mí -dijo al fin Carlos con voz vanidosa.
Ella sonrió suavemente, con simpatía. Hasta su sonrisa era divina. Llevaba un corto vestido de algodón blanco, con tirantes, que dejaba sus hombros y largas piernas al descubierto. Abrió del todo sus preciosos ojos claros colocándose frente a él.
-Querido maestro, no sabes componer piropos, pero te amo -dijo con voz sensual.
-Malo, malo.
-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que te ame? -susurró a su oído.
Eva acercó su dulce mejilla a la de Carlos, y le dio un beso. Carlos deslizó su mano por la espalda de ella, y de un brusco movimiento la desconectó.
-Todas mis creaciones se enamoran de mí, no lo soporto. Ojalá encuentre el modo de construir un robot de sangre fría.
-Un robot de sangre fría, je, je. Qué gracioso -comentó un estúpido enanito de peluche, que remedaba todo lo que Carlos decía.
Al principio pareció que iba a irse, dejándola allí, tirada en el suelo, pero volvió a entrar en la habitación, se encaminó hacia el muñeco y lo pateo como a un balón, mandándolo contra la pared de enfrente. El pequeño peluche, ileso tras el rebote, calló al suelo diciendo toda clase de insultos intercalados con piropos a su belleza.Carlos lo ignoró, y se dirigió a su cuarto dispuesto a crear algo sin sentimientos.Mientras, la desconectada y fría Eva dormitaba su amor.

1 Comments:

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

No cualquiera cuelga un post así, aunque lo escriba. Muy bueno.
Felicidades :)
InSanity

 

Publicar un comentario

<< Home