8 de agosto de 2006

"DESDE KENSINGTON GARDENS CON AMOR"



Si alguno me seguisteis en mi antiguo blog sabríais que cuando fui a la National Gallery de Londres me fascinó la Venus del Espejo (cabecera del blog), e incluso me dio por hacer un boceto de la pintura en mi libreta. Vale, vale: es vergonzoso marranear un papel intentando simular la perfección.
Se me ocurrieron muchas cosas en Inglaterra, y una de ellas fue practicar un poco el tema del dibujo, abandonado por mi hace... no sé, tal vez 20 años.
Sea como sea me terminé decidiendo por la tinta, así, sin más, sin una base de lápiz. Me salía el tema más definido y no me importaba mucho que algunas lineas se salieran del boceto.
Este es desde lo alto de Kensington Gardens. Me pillaba junto al curro, así que si el día era bueno me gustaba pasear por ahí mientras hacía tiempo para coger uno de los autobuses antiguos en Royal Albert Hall.
El papel es de calidad superior, capaz de aguantar incluso acuarelas, pero no me preguntéis la marca puesto que fue un regalo.
Perdonad si sale borroso, no es un scanner sino una foto.
Por último. Sed comprensivos y no me critiquéis mucho. O mejor, no me critequeis nada, últimamente no aguanto bien las criticas... me producen un extraño estado de desinterés (juajuajua).
Un abrazo.

4 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger pilar said...

No te pienso criticar para nada. Es más, me gusta tu dibujo.
;)
Gracias por tu visita. Volveré por aqui.
Un saludo

 
At 6:32 p. m., Blogger Mar said...

Hmmmmm... ya me gustaría a mi saber dibujar una décima parte. En cuanto a las críticas... a veces pedimos sinceridad y luego irremediablemente nos enfadamos (por dentro o por fuera) si nos son adversas jejejeejje
Más saludos y un beso a Pilar que anda por ahí arriba ;)

 
At 12:50 p. m., Blogger Bowie said...

bien, bien, es un boceto nada criticable. además yo soy incapaz de dibujar hasta un triste árbol

yo soy de los que para dibujar el cielo pintan el extremo superior del folio de azul...

va el abrazo

 
At 1:34 p. m., Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La perfección simplemente no existe, yo lo encuentro original, con una perspectiva a ras de tierra.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home