2 de agosto de 2006

¡DIOS, NO! ¡NECESITO DORMIR!

Hoy me he despertado con un ruido infernal. Mi habitación vibraba, como toda la casa; y eso que es de ladrillo bueno. No como esas casas de la playa, en las que sacrifican la comodidad por el dinero, esperando que al hacer menos frió nadie se de cuenta de que las paredes son de mentira, hasta que pasa un coche diesel por la calle y tiemblan hasta los falsos techos. No, mi edificio es de buen ladrillo y aun así temblaba como jalea recién hecha. Como un flan.
O vibraba, más bien. Y ese ruido infernal me penetraba como una broca ardiente en el tímpano. Una y otra vez. Viene de fuera, del bloque de al lado, esos si son de ladrillo barato. Hace unos años tuvieron que ponerles un armazón a la estructura no fueran a caerse del todo. El espacio si es lo que han sacrificado. Unos muy pegaditos a los otros. Si uno hace obra se fastidia toda la calle. No me he podido dormir hasta las 3 ó 4 por el calor y me han despertado de mañana cruelmente.
Tengo cerca los tapones que me compré en Londres. Me los pongo frente al ordenador y noto como mi brazo tiembla a ratos sobre el ratón mientras yo me hago el sordo.
Todo esto me resulta extraño. Tal vez otro día explique porque, aunque primero tengo que pensarlo un rato.

3 Comments:

At 4:19 p. m., Blogger El lector de comics said...

Yo también tengo unos buenos tapones. No son de los de cera. Son unos fantásticos amarillos como de espuma. Mi pesadilla es la vecina del cuarto. No sé si se desplaza con patines o tiene una pata de palo pero es insufrible. Enfin... que no estamos solos en este mundo. Cuando me compre un piso... será un ático.. sin duda... y sin nadie por encima.

 
At 12:32 a. m., Blogger Bowie said...

¿ya has descartado que debajo de casa no haya un viejo cementerio indio?

:-D, no es broma

va el abrazo

 
At 6:28 p. m., Blogger Mar said...

mi pesadilla son los pavos reales del vecino, pero ya me voy acostumbrando. Ahh y este mismo vecino que es albañil y de vez en cuando se remodela la casa. En fin...

Saluditos :)

 

Publicar un comentario

<< Home