9 de septiembre de 2006

AQUI NO HAY CENSURA... (y B.H.R. cinco)



En mi anterior blog sólo una vez borré un comment. Hablaba respecto a sucesos de otro blog y de forma equivocada sobre un hecho casual y además hacía alusiones poco respetuosas. Es curioso que esto lo escriba justo después de mi anteriores post, pero precisamente por eso...
Una de las cosas por las que decidí hacer una nueva página era precisamente para romper con la tradición: en este borraría todo lo que pensara que debía ser borrado, no iba a haber censura de ningún tipo conmigo mismo. Es la vieja canción: "este es mi blog y hago lo que yo quiero". Aunque más bien sería: "este es mi blog y pienso como yo quiero".
Dedicado a todos los que comprenden mis razones y a los que no. Y a Crocus, que a pesar de ser amigo me ha borrado la tira de comment.

14 Comments:

At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre hay gente estúpida por ahí que va haciendo estúpidos e irespetuosos comentarios.Éste es el mundo de bloggolandia y abrá gente de todo tipo; buena y mala.No hagas caso de esos tontos comentarios; son gente tonta que al parecer no tiene nada mejor que hacer y se divierten poniendo cosas groseras e irespetuosas.No hay que hacerles caso ni darles la mayor importancia.Hay que tener mala leche para poner estas cosas.

Te linkeo.

Besos.Muac!

 
At 11:16 p. m., Blogger Esther said...

Como blogómana he visto algunos blogs que tienen comentarios muy ofensivos, que no valen la pena ni mencionar. Yo digo:- Hagamos una atmósfera bloguera agradable y acogedora, respetándonos unos a otros ¿ Por qué ofender?
Creo que en general, en blogolandia hay un ambiente agradable pero, siempre va a haber algún que otro desgraciado por ahí que no vamos a poder controlar...

Un saludo de ¿paisana?

 
At 11:19 p. m., Blogger Gildos said...

Gente sinvergüenza hay en todas partes y aquí no iba a ser menos.
Ignorémolos ¿Qué otra cosa se puede hacer?

Saludos cordiales.

 
At 2:13 a. m., Blogger Mar said...

pues sí, al fin y al cabo no debemos nada a nadie, es nuestro espacio y hacemos ¡lo que nos da la gana!, al que no le guste...
¡Hala, besos!

 
At 4:28 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

totalmente de acuerdo.
chau.

 
At 1:18 p. m., Blogger Rafael said...

Está muy bien, creo que la libertad ed primordial y no debe ser coartada, nadie tiene el derecho a impedir la libre expresión, es terrible que siga existiendo la persecusión en ese sentido, lo del chavo ese que lo amolaron en su escuela me parece terriblemente deprorable...

Por ejemplo los medios en general en mi país están postrados ante el poder
.................................

Cuestiones técnicas:
En aras de la mejor lectura te recomiendo retocar las imágenes, (Las tipo Cómic) hacer que la línea se vea más negra y lo blanco, realmente blanco

 
At 10:34 p. m., Blogger El lector de comics said...

Yo nunca he borrado ningún comment. Los blogs se basan en la libertad y en la participación. Si empezamos a borrar, los blogs se convierten en páginas webs. A las tonterías se las combate con argumentos. La censura es mala consejera.

 
At 10:36 p. m., Blogger pilar said...

Viva la libertad de expresión!!!!!!
Y besos desde el sur

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

no os enterais...esta hablando de no hacer censura con el mismo, osea borrar todo lo que le apetezca, y no estoy en contra que para eso es su blog, pero entonces solo esperar que siempre digan cosas que complazcan y eso amigo...no es bueno.

Un saludo.

 
At 3:23 a. m., Blogger Bowie said...

olé tus testículos!!

jaja, no, bueno el chiste de nuevo
ala,
va el abrazo

 
At 3:08 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

¡¡Menos mal que alguien ha reparado en el dibujo!!!
Para mí eso era lo realmente importante porque prefiero mirar siempre el lado positivo de la vida y reírme de todo.
Lo otro era una alusión a dos comment que acababa de borrar. Uno ponía enlaces políticos y paso de historias que no busco, y el otro eran comentarios sexuales ("a esta la cogía yo y le haría...") de una amiga que había dejado su opinión antes, y en mi blog eso no se lo permito ni a mi subconsciente.
Un saludo a todos. Incluidos los de los comment borrados. Si rectificais sereis bien venidos, si no... allá cada uno con su carga.

 
At 8:06 a. m., Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Mmmmm, desde hoy fan numero 1 de tus tiras comicas recien-escubiertas.

Sobre la censura,s un tema que ya hablaremos otro dia...

Besitossssss

 
At 10:40 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Humor sabio.
Muy bueno tu Blog... muy visual

 
At 10:54 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ah, vaya... gracias. Me encantan los fans, nuevos y antiguos... creo: es que nunca he tenido.
Un saludo agradecido.

 

Publicar un comentario

<< Home