30 de septiembre de 2006

VIVIR SIN MIEDO




¿Cuánto estarías dispuesta a apostar por que ese chico que tú sabes, vuelva la mirada a tu paso con deseo y te sonría? ¿Cuántas veces venderías tu vida por trabajar en algo que te guste y ganar muchísimo dinero? Háblame de tus noches en vela soñando con los carnosos labios de esa chica ¿Sigues soñando con dejarlo todo e irte a vivir muy lejos? ¿Te vale la pena todo el sacrificio que haces para poseer esa casa?

¿Sabéis? Tanto si la respuesta es positiva como negativa, es importante, porque es tu vida lo que apuestas a cada paso que das. Tu tiempo, algo que sabes que pasara inclemente dando paso a la muerte... lo único cierto en toda vida.

Tus hijos son tu semilla en el mundo, pero: si los quieres sanos, nacen con una enfermedad, si te gustarían guapos salen feos, si los quieres comedidos se echan al mundo de la droga, o la delincuencia, o la violencia... o eres impotente y nunca los podrás tener.

Y si te partes los cuernos estudiando chino y triunfa el español como idioma internacional, o después de cuatro años de universidad y un cerebro destrozado te enteras que tu carrera, otrora importante, ahora no vale ni el papel con el que se imprime el título...


¿Cual es el valor de esta vida?: la respuesta va implícita en la pregunta.
Yo sé que hay que vivir el momento.
Yo sé que los planes a veces se cumplen y a veces no.
Yo sé que el miedo es el techo que nos impide ver el cielo.
Yo sé que si esta vida no me gusta o la cambio o la viviré en balde.
Yo sé que lo imprevisto es inherente a tanta gente con libre albedrío.

¿NO SERÍA MARAVILLOSO QUE VIVIERAS CÓMO QUISIERAS, DÓNDE QUISIERAS, CON QUIÉN QUISIERAS, CUÁNDO QUISIERAS Y QUE LO HICIERAS SIN MIEDO?

7 Comments:

At 10:23 p. m., Blogger Cinthya said...

que buen post!!!

ufff... no sabes como me gustaría vivir a mi manera, sintener que darle cuenta a nadie, en el lugar que yo quisiera poder ser libre y como bien dijiste hacerlo sin miedos.

Mi opinion es que hay que vivir la vida disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo y no darle tanta importancia a las cosas materiales

besos y abrazos

 
At 3:23 a. m., Blogger tomatita said...

Pues para ser sincera, no tengo ni idea, no tengo la receta universal que responda a esas cuestiones, supongo que soy demasiado visceral, demasiado contradictoria como para sentenciar nada.
Pero lo que sí sé, es que a veces no importa tanto el momento como la coherencia vital que adquieras con tus deseos e ideales.
A mi me sirve al menos para no arrepentirme, que ya es mucho.
Un beso

 
At 4:45 p. m., Blogger Badanita said...

Si, sería maravilloso, es por eso que hago terapia :)
Quiero vivir sin MIEDOS!
Cómo cuesta, no?

Buen post-
Besos :)

 
At 7:08 a. m., Blogger Daniela said...

Seria maravilloso...
Por eso la vida... solo me dedico a vivirla, aunque confieso que aveces me cuesta demasiado.
Buenisima reflexi´´on, gracias por hacerme razonarsobre algunas cosas.

Nos leemos, suerte!!

 
At 7:48 a. m., Blogger Indianguman said...

Leer tu post este gris día de otonio me ha llenado del sol

un abrazo

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seria perfecto.
Seguire pasando por aqui, me gusta como escribes.

TERESA

 
At 3:35 a. m., Blogger May said...

Sólo la curiosidad vence el miedo Caña.
Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home