10 de octubre de 2006

ATACAR EL FUTURO

Sólo una cosita. En aikido no existe enfrentamiento: el primero que ataca pierde. Dos maestro de aikido se quedarían inmóviles mirándose sin pestañear, para no perder la ventaja.
Pero yo creo que la vida hay que enfrentarla. Creo que los amores SI hay que buscarlos. Que la suerte se hace. Que mi tiempo no es oro porque es incalculable. Que mi amor no se compra. Que mi vida no la vendo ni la regalo. Que mi tiempo es mío. Que buscar el placer es lícito. Que querer ser feliz es una meta tan buena como cualquiera...
Parafraseando cierto cuerpo del ejército: "Nosotros no marchamos hacia la victoria, nosotros la atacamos".
Un beso y buenas noches. Mañana tal vez haya una sorpresa de un colega.

3 Comments:

At 4:43 a. m., Blogger *Mariana* said...

simplemente no hay que dejarse estar.. la vida es lo que nosostros construimos con ella... no se puede formar sola... y es una vulgar mentira que todo "esta escrito"..... pero como reaccionar frente a sentimientos que maltratan mi mente y no puedo controlar??????


i'm afraid... y no puedo evitarlo

saludos

c.ya!ºº

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola caña de España.Dando clases de aikido?Eh?Je,je. Un beso.

 
At 7:18 p. m., Blogger BullHorse said...

Le encuentro sentido al aikido... la meta de un guerrerom de alguien preperado y entrenado para el combate no es la materialización de la violencia, sino la protección del orden... por ello el que gana es aquel que ha encontrado la paz, pues esa es la meta de la victoria... no llegar a la batalla, sólo saber enfrentarla.
Pero estoy de acuerdo en la voluntad de alcanzar la meta propuesta, de seguir el impulso vital de llegar a puerto, cuando el espíritu se ennoblece en ello...
Tu frase "El tiempo no es oro, porque es incalculable", me ha matado... esa me la llevo en el corazón...

Un beso grande.

 

Publicar un comentario

<< Home