3 de octubre de 2006

ESTOY "estrosaito" (osea:"intensamente cansado")


Este fin de semana me he dado la paliza del siglo. Me fui a la playa para relajarme y de lo intenso que ha sido he vuelto "reventao". Que me he quitado estres nadie lo duda, pero es que no me queda sitio en el cuerpo entre tanta agujeta.
Y ayer di mi primera clase de Aikido después de 20 años. Y ¿qué quieren que les diga? Esto de pagar para que te peguen... puede que no sea estúpido, pero sí masoquista. Mi maestro empezó a practicarlo cuando yo y ahora es cuarto Dan y yo... lo dejé a los seis meses (pero tenía mis razones, no se crean).
El cuerpo se resiente. Mis "bisagras" están oxidadas por la falta de movimiento. El cerebro me pregunta incesantemente: ¿Pero qué te has hecho yo? ¿Por qué me/te castigas? Este año no he hecho nada de ejercicio en Londres y a mi vuelta me puse y aguante un mes y medio, pero pronto volví a la pereza y las patatas de sobre. ¡Snifff!¡Snif! ("llanto agudo", tipo: princesita encerrada en un castillo).
Veremos los resultados. Un saludo :)

3 Comments:

At 9:50 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Uyy qué bien!!

Por algo se empieza, duro a las bisagras que sino temrinás completamente entumecido, nada de patatas de sobre vamos!!!

Jjajajaja, bueno alguna que otra vez un permiso está bien, que sino tampoco es vida, pero te felicito por haber comenzado una actividad fisica, tu cerebro se queja ahora, pero en un par de meses te lo va a agradecer.

Al fin pude comentarte, estaba pensando que había alguna maldición, pero cada vez que venía para tu blog sucedía algo que me lo impedía, asi que tomá este comentario como si lo hubiera hecho por cuatro!!!

Besos.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!Yo también estoy cansadita. Je,je. Estoy más vaga que el cagar. Je,je. He empezado el insti y no tengo ganas de estudiar. Pero, hay que reponer fuerzas e intentarlo.¿No? Tú también debes hacer lo mismo porque, a veces hay que reponer las pilas como sea.Je,je.

Besos.

 
At 11:35 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ayyy pato, está Blogger ultimamente fatal, como para una emergencia.
Hello Sara, gracias por los animos y tambien para ti con tus estudios.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home