22 de octubre de 2006

FRUSTRACIÓN

Sigo bastante molesto por la confabulación de la técnica contra mí. Puedo ser un poco agresivo a veces (que no violento), pero a lo más que llego es a apretar la tecla de "enter" con un poco más de la fuerza necesaria, y sólo como salida a la frustración, para que no me anide dentro y un día me dé por subirme a lo alto de un campanario con un rifle y dedicarme a matar gente...
... cosa rara porque ni me gustan mucho las armas (de hecho no tengo ni un puñetero tirachinas, se lo quedó crocus) y los campanarios de España están cerrados todos (es que la curia es muy desconfiadilla en este país).

Bueno, este incomprensible post destila ironía por los cuatro costados, que es la manera en que yo me saco la "mala leche", ya saben: para no recurrir a lo del rifle. Veamos si con un poco de música se me pasa mejor...

- FunkyourselF-

6 Comments:

At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, caña de españa.Ánimo; a ver si se te pasa pronto la mala leche.

PD: Soy sara.Es que he cambiado de nombre y tb me he visto obligada a cambiar de dirección debido a unos problemillas técnicos que he tenido con mis comentarios.

Mi nueva dirección es:

www.romanticona.blogspot.com

Besitos.

 
At 5:11 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Nada mejor que la ironía para sacarse la bronca que da que algo no te salga!

A mi no me da por salir a matar gente cuando la máquina está empecinada y no responde, sólo me da por ir a buscar un hacha y acabar con ella, despues al veo, tan linda, tan desordenadita ella y la espero un poco mas.
Al rato responde y me alegro de no haber acabado con ella.

Besos y ya te va a salir esto que tenías planeado u otra cosa, sos un tipo creativo así que adelante!

Besos

 
At 7:10 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Querida Sara: tomo nota.
Querido Patito: gracias por lo de creativo, para mí es el mayor piropo del mundo, en eso estamos.
Un beso a las dos.

 
At 11:30 p. m., Blogger Cinthya said...

hola
solo pasaba a saludarte estoy media desconectada de mi blog, asi que no he tenido mucho tiempo para leer a nadie...
tengo el computador malo:(((

te estare leyendo

besos

 
At 2:14 a. m., Blogger Bowie said...

oye, que nos tienes en ascuas con la sorpresa, ya te vale :-D

yo contra la mala leche suelo probar con chocolate (del de comer)

va el abrazo

 
At 10:30 p. m., Blogger MAR said...

Querida Sara: tomo nota.
SI TE APOYO ERES CREATIVO YO TB SE LO DIGO A SARA,
SIN MALA LECHE QUE TODO LO QUE VA SE DEVUELVE,
BESOS.
MAR
DE CHILE

 

Publicar un comentario

<< Home