15 de octubre de 2006

SIGUIENDO LA RUTA DEL SOL

Como parece que gustó la foto que hice de noche desde la ventana de mi cocina me permito remitirles una tira de imágenes que he hecho a lo largo del día. Ya me contareis si os interesa y las diferencias que veis en las luces, sombras y en la gente.

Madrugada, apenas hay tráfico.

Amanece, despierta la ciudad.

Media tarde. Sombras largas, llega el otoño.

Añochece, vuelven las luces artificiales.

UN SALUDO.

10 Comments:

At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Cañavera, le veo entusiasmado con su nueva cámara de fotos. Engancha esa magia de capturar momentos, luces, gentes, lugares... ¿verdad?
Siga jugando y disfrute; cada vez estará más enganchado.

Un abrazo

 
At 12:04 a. m., Blogger *Mariana* said...

hola!

tus fotos se parecen a mi vida.... y creo que a la de todos... diferentes luces y colores durante diferentes momentos: tristezas, alegrias, dificultades y relajos.
Las sombras que aparecen durante mis miedos y la claridad que me rodea cuando estoy feliz! las luces artificiales son aquellos que me ayudan a ver el camino cuando siento que no veo más allá de mi nariz....

Así va pasando mi vida, con diferentes tonalidades y matices, y me gusta! me permite aprender de las dificultades y construir un futuro mejor....

te cuidas
abrazos

 
At 2:23 a. m., Blogger Patricia Angulo said...

Muy buena esta secuencia que has hecho, es increible como cambia todo con la presencia de la luz y lo magico que resulta el mismo sitio con la ausencia de ella.

Lo que inspira cada momento del dia...

Acabo de leer en lo de Miguel que te han dicho que sos un soniador y vos luego de leerlo a el, que tambien lo es, te has sentido que quien te dijo eso estaba en un error.
Pues no, tambien sos un soniador :)

"Podras decir que soy un soniador, peor no soy el unico" -Lennon-

Por momentos siento que estamos rodeados y me da muchisima felicidad, lo cual hace que este mundo del blog siga teniendo sentido.

Besos.

 
At 3:01 a. m., Blogger Bowie said...

a mí la que más me gusta es la tercera, pero como secuencia también es completita

me has recordado a aquél personaje de 'Smoke', que siempre hacía una foto desde el mismo angulo, a la misma hora

va el abrazo

 
At 6:30 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Discretísima aclaración: el sistema de edición de Blogger se ha pasado por "el arco del triunfo" parte de mis instrucciones sobre la maquetación, así como la información fotográfica de la segunda imagen (que imposibilita ampliarla). Y he comprobado que al intentar arreglarlo la situación empeoraba.
A coste nulo calidad nula... es lo que hay.
De todos modos no renuncio a este pos por las ganas que tenía y el interés que ha despertado.
Un abrazo.

Sigan opinando, sigan...

 
At 9:00 p. m., Blogger Miguel said...

Hola:
Perfecta secuencia fotográfica,me gusta mucho la nocturna, son mis preferidas.
¿Los abetos de la carretera que van en retroceso?.
Te van a quitar las vistas tantas obras...
Saludos.

 
At 12:01 a. m., Blogger tomatita said...

Me gusta mucho la secuencia, aunque soy un ave nocturna y la madrugada es una estupenda debilidad, creo que es una estupenda foto.

Un saludo

 
At 5:48 p. m., Blogger Cal y Arena said...

Preciosas fotos...de día y de noche me gustaron igual!!

...Cariños...

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y la luz lo cambia todo, nos da vida, pero los misterios de la vida se observan sin embargo en lo oscuro...con cuál te quedarías?

 
At 8:45 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Como momento... no sé. Me encanta el día en la calle y la noche desde casa. Soy muy casero: donde se ponga una cena y copa con mis amigos que se quiten todas las juergas en la calle del mundo. Me gusta ver la primera imagen cuando me levanto temprano porque quiero, me relaja esa luz amarilla que dan las farolas, esa sensación de calma... me relaja por dentro. Cuando tenía examenes o preocupaciones por los estudios me sentaba cerca de una ventana y me ponía a mirar la calle de noche.
Para pasear, sin duda la tercera. Que entre mucha luz por mis ojos y el mundo se me muestre desnudo.
(A veces también me escapo solo de noche... aunque cada vez más temo que me salgan cuatro ladrones y me den la paliza de mi vida).
Pero gustarme gustarme, me gustan todas. Tiempo habrá de que la tierra se vaya a la mierda y no haya luz ni oscuridad en el mundo, ni nada que ver.
Un saludo a todos y todas.

 

Publicar un comentario

<< Home