21 de noviembre de 2006

Amor, Verdad y Honestidad

Odio esos blog que se convierte en un pseudo almacén de YouTube... y me estoy convirtiendo en uno. Intentaré controlarme, pero no será hoy (juajjejejejejuajuajua). A ver: que levanten la mano los que les suene el grupo Bananarama...
¿NINGUNO?
Jope. ¡Ah! Que sí, pero que estáis vagos y no pensáis levantar la mano. Pues si que estamos bien...



En fin: que me gustaba ese grupo y este es uno de sus últimos vídeos. Música para divertir, sin pretensiones filarmónicas pero que puede hacer salir el sol en una tarde mustia.
Me gustan los clásicos, pero no me pongo a Mozart cuando estoy depre... ¡¡¡y que porras!!! Esto es un clásico, tiene veinte años: me he emborrachado con vinos más jóvenes.
Un beso

5 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Soledad said...

En Chile cuando uno da muestras sutiles de su edad como por ejemplo, por indicios nostálgicos, (sobre todo musicales) de una época anterior, se dice que a uno "se le cayó el carnet", jeje.
A mí también me pasa, pero con "Love in the first degree". =)
Saludos,
Soledad.

 
At 12:01 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

de acuerdo con la compatriota.
BUENO Y QUE TANTO!
UNO ARRASTRA LOS CLASICOS DE SU TIEMPO
Y ESTE ES MUY BUENO.
Y YOUTUBE DARLING
ES UN VICIO.

 
At 3:16 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Bueno, ese "amor en el primer grado" con la prisión de fondo también es muy divertido. En cuanto a la edad... supongo que pronto llegaré a la famosa crisis de los cuarenta, pero todavía no me ha dado de lleno. Tengo 38 (pronto 39, espero vuestros regalos). Por cierto Sole, escribeme algo en tu blog, que me gusta leerte.
Loredana, pues espero que no, aunque es cierto que a veces lo utilizo durante horas buscando algo que me suena y no sé de otro sitio donde encontrarlo. Vendria bien un buscador en el Tube que te ayudara a seleccionar, pero mientras sea una empresa norteamericana lo vamos a tener dificil los que hablamos español.
Un beso para las dos.

 
At 6:49 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

No conocía esta canción, ni este grupo.

Otro país, otra música en fin...

M encatna el you tube, siempre ando por ahi husmeando, ja!

Besos

 
At 12:04 a. m., Blogger tomatita said...

Por favor, Bananarama...qué bueno, hacía siglos que no las escuchaba.

Mi preferida para bailar era "Venus"...todavía recuerdo la coreografía...jajja, de verdad, que me trae a la memoria recuerdos entrañables de mis primeras salidas nocturnas, las primeras borracheras amistosas.

Lo cierto es que te agradezco este despliegue del youtube.

Un beso enorme.

 

Publicar un comentario

<< Home