3 de noviembre de 2006

BIOESTIMULINA (por Guillermo Burgos)

¡POR FIN EL REGALO QUE OS PROMETÍ!
Sin spam, sin publicidad, sin tener que mandar sms ni pagar nada.
Totalmente gratis.
No hay que registrarse en ningún sitio ni rellenar nada.
Podéis avisar a quien queráis y difundirlo a los cuatro vientos
REGALO MI NOVELA ANTE LA DESIDIA Y AVARICIA DE LAS EDITORIALES.

Para conseguirla pinchar aquí.
En la página que salga pinchar en "Descargar Novela"



Si no tenéis el programa ADOBE para visualizar la novela podéis descargarlo gratuitamente pinchando en: Descargar Adobe Reader

(Agradezco su inestimable ayuda a Don Nicolás Pérez de la Blanca Capilla, Catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, sin cuya colaboración este momento no habría llegado nunca)

16 Comments:

At 9:48 a. m., Blogger Gata Chata said...

Nunca pensé que al entrar a un blog alguien me regalaría algo así... Qué impresión. Me la descargo, por supuesto, y si quieres te doy la crítica más adelante. Yo no soy crítica, precisamente, pero sí un poco criticona, particularmente. Enhorabuena por la novela. Y como me la leeré en Granada todo queda en casa.

Saludos.

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!
Al fin lo consiguó.

 
At 12:53 a. m., Blogger El lector de comics said...

Enhorabuena. Estoy ansioso por leerla!!

 
At 1:57 a. m., Blogger MAR said...

Gracias!!!

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, Guillermo. De corazón.

 
At 2:57 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Gracias a todos los que me estáis prestando apoyo. Siempre he creído que una obra que no se lee es una obra que no existe. Eso pasó con la Biblioteca de Alejandría, una maravilla de la cultura universal antigua que se perdió para siempre y nos convirtió en "ciegos" de esos pensamientos y de esas letras. Por supuesto esta novela no se encuentra a ese nivel. La escribí hace unos años y, puesto que iba a ser la primera (y por ahora única), con falta de experiencia. Sed indulgentes y sinceros y me sentiré pagado, y si no os gusta no me ofenderé puesto que yo también a veces discrepo. Sólo espero que todo el mundo respete las reglas del juego y nunca se desvirtúe el espíritu de regalo con la que la he editado.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena! y gracias por el regalazo!
La leeré despacio, ya la tengo guardada. Me imagino la satisfacción que debes sentir al verla terminada, y registrada, y todo eso, aunque los de las editoriales no te hagan caso. Todo se andará.
Ya te diré cuando la lea.
Un saludo!

 
At 10:14 p. m., Blogger May said...

Uy me mataste Caña, qué honor!!!!!!! Gracias, muchas gracias por este magnífico regalo. La estoy bajando para leerla. Después te cuento que me pareció, si?
Besis!!!!!!!!!!!

 
At 8:30 p. m., Blogger Daniela said...

Hace tiempo no pasaba a leerte, vengo y me esperas con un regalo... mil gracias, me encantó la sorpresa!!
Dame un poco de tiempo, ese necesario y que me escasea ultimamente, lo leo y te comento.

Un abrazo, suerte!!

 
At 5:41 p. m., Blogger Miguel said...

Hola Guillermo.
Buen regalo, leyendo la novela me ha recordado mis tiempos en cerro muriano..no te veas el calor que pasé allí...
Es amena escribes muy bien,pero eso no es suficiente, hay que tener dinero..
Un abrazo

 
At 7:06 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

De nuevo gracias a todos. Y gracias al primer crítico: Miguel.
Me alegro de que te haya gustado y siento los recuerdos (o tal vez son buenos...) de la mili.
Y sí... hace falta dinero. Por desgracia hace falta mucho dinero. Por eso la he publicado "virtualmente". Me ha costado mucho (pero muchísimo) esfuerzo, pero nada de "monei".
Un abrazo a todos, espero vuestas opiniones... si quereis.
Saludos.

 
At 7:40 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

LA DESCARGARE ENTONCES.

 
At 12:37 a. m., Blogger Cinthya said...

hola!!
hoy le pedi el computador a mi amiga y pase rapidito por tu blog a saludarte...
todavia no tengo el mio y no he tenido tiempo para escribir nada!!! :(((
te estare visitando aunque no escriba nada...

gracias por visitarme a mi blog.. lo alegras completamente

besos milll!!!

chao

 
At 7:15 p. m., Blogger El lector de comics said...

ya la he empezado y la verdad es que engancha. Tiene un buen ritmo. ya le contaré más cuando la termine. un abrazo.

 
At 11:36 p. m., Blogger Bowie said...

pero qué grande!

lo primero, muchas gracias por el regalo

ya has cumplido con uno de los deberes de la vida, ya sabes, plantar un árbol, tener un hijo y... escribir una novela

por supuesto, me la he descargado y ya estoy con ella

va el abrazo

 
At 11:39 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias y a descsrgar se ha dicho.


Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home