20 de noviembre de 2006

GRANADA EN POCAS PALABRAS.


7 Comments:

At 5:26 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Una de mis asignaturas pendientes, la aprobaré, seguro.

Saludos.

 
At 5:54 p. m., Blogger hilda said...

:)

 
At 3:23 a. m., Blogger Daniela said...

En pocas palabras...me encantó, será porque en ambas imagenes hay de lo que mas me gusta recorrer de los lugares que visito...

espero algun dia conocer por allá... quizas algun día...

un abrazo.

 
At 1:25 p. m., Blogger El lector de comics said...

Granada es una ciudad maravillosa. Junto con Córdoba y Girona creo que son de las más bonitas de España.

 
At 5:22 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Las pocas palabras de la primera foto me han matado mirá...me tienen atrapada al monitor con los ojos casi pegados a ver qué mas puedo ver!!

Alguna vez iré.

Besos

 
At 6:13 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ante la aplastante buena acogida que han tenido la fotos he de decir que me ofrezco como guía a precios razonables....
juajuajua.
Un saludo a todos y venid cuando querais.

 
At 6:53 p. m., Blogger Esther said...

¿Es la Granada de España o, la de sudamérica?
A mí me da que es la española. Preciosas fotos. Mi hermana estuvo hace poco allí, en la de España y le gustó. Tengo que ir algún día!

 

Publicar un comentario

<< Home