28 de noviembre de 2006

¡JODER CON LAS INFLUENCIAS! (BHR XXVI)

Extrañado advierto que en algunas páginas de mi país me borran, sistemáticamente, uno tras otro, mis "comment". Pongo "La caña de España" en Google y veo que hay alguien que usa este seudónimo para dejar comentarios de tipo político en algunos foros.
En este bendito país todo lo que tenga que ver con la bandera o la patria se considera automáticamente ligado al antiguo régimen franquista, y por ende mi página la supondrán politizada.
Cuando decidí este nombre me encontraba influenciado por la lejanía y busqué un nombre "castizo" (simpático y popular) e Ibérico. Ahora, a menudo, me cuestiono su idoneidad.

O, tal vez, es que esta página es una mierda y borran mis comentarios por aburridos, que todo puede ser.

6 Comments:

At 4:20 a. m., Blogger MAR said...

Eso jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo está bien, la tecnología también tiene sus mariconas.
MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR

 
At 5:36 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Perdoname Mar, es que estaba un pelín mosqueado (cabreado, fastidiado, enfadado).
Me encanta tu positivismo.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Además, si usted es "la cana de España", es decir cabello que se ha vuelto blanco, de algún susto viviendo en estepais, no es de extrañar ;).

 
At 3:32 p. m., Blogger May said...

Y por qué colocás tu nombre en Google? A mí jamás se me ocurriría, por si las moscas... ojos que no ven, corazón que no siente (que frase más ridícula ;-)
Besis!!!!

 
At 5:29 p. m., Blogger Esther said...

¡Nooo! Es divertido y entretenido tenerte por aquí. ¡Porfa, no nos dejes!; y ninguna página es mala, cada uno tiene su estilo y a cada uno se identifica con un estilo de escritor diferente; lo que a uno le puede resultar malo, a otro le puede resultar buenísimo ¿No se ha dicho siempre que para gustos los colores? Pues, aquí lo mismo.

Un beso.

 
At 3:57 p. m., Blogger pez said...

A mi tambien me jode que actualmente todo absolutamente todo lo que alguien haga o diga siempre tenga que aparecer alguien que te lo politice y tengas que estar a la defensiva diciendo "oye que no lo digo por tal o por cual"

 

Publicar un comentario

<< Home