18 de noviembre de 2006

MÁS RECUERDOS.

Repasando las fotos que Lucas había colocado junto a su dirección de messenger me he encontrado esta de Londres. Se la hizo en la azotea de la casa y se ve nuestra calle.


Justo debajo estaba su cuarto y una planta más baja el mío. Todavía me acuerdo cuando me despertaban sus pasos los sábados de madrugada al volver ellos de trabajar, o a Carlos andando por la habitación que parecía querer clavar algo en el suelo con los pies. Luquitas (yo le llamaba así) siempre tenía una sonrisa en su cara, era muy agradable y (como las chicas adivinaban siempre) había trabajado de modelo antes de ponerse a estudiar ingeniería en España abandonando su Colombia natal durante largas temporadas.
Fue un compañero perfecto, un amigo entrañable y alguien a quien envidiar cuando íbamos tras chicas en las discotecas de Londres.
Me traía tantos recuerdos que en cuanto la ví le pedí permiso para tomar esta imagen para mi blog y me la ha dado.
Espero que os guste la calle.
¡Ah! Por cierto. Para desgracia de las chicas que os estéis encaprichando con él tras verlo en esta foto he de deciros que tiene una preciosa y simpatiquísima novia, la que sostenía la cámara.

2 Comments:

At 12:05 p. m., Blogger Miguel said...

La calle muy bonita y soleada, cosa rara por aquellos lugares,el chico sí que es majo, pero a mi no me pone...
Espero que dure vuestra amistad.
Un abrazo.

 
At 1:36 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Guapo tu amigo, pero ya que la novi anda por ahí, mejor mirar la calle que me ha encantado, llevo un buen rato mirando la vereda de enfrente con todas esas casitas parecidas, me encanta :)

Besos para vos, tu amigo y su novia, ja!

 

Publicar un comentario

<< Home