1 de noviembre de 2006

"Si no puedo hacerle vivir"

Tengo un amigo al que le encantan que se marquen los pezones bajo las camisetas de las féminas, bueno, en realidad tengo cientos, pero lo suyo es casi enfermizo. Buscando un tema musical me encontré con una versión del mismo que enseguida me recordó a él. El pobre está muy estresado con su tesis, así que creo que se merece un descanso. Va para mi amigo, para los que compartan sus gustos y para todos (incluidas mujeres) a los que le guste la música.

P.D.: ¿Se puede decir "pezones" en este blog? ¡Ah, pero que tonto! ¡Si es mío!

(Y miles las mujeres que le gustan los hombres con vaqueros ceñidos. ¡Dios, qué mundo! ¡Estamos todos locos!)

8 Comments:

At 3:54 p. m., Blogger May said...

Qué lindo ser la primera..., je, aunque preferiría ser la última...
Así que a los hombres les gusta eso?? Mirá vos, y una siempre evitándolo ;-)
Besis!!!!

ps: Una cosita, cada vez que abro tu blog me salen ads a morir!!! Es mi Pc o tu blog???

 
At 4:09 p. m., Blogger May said...

Ads es publicidad, :(

 
At 4:13 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Ehhhh ¡¡¡¡risas!!!!

Yo me preguntaba qué era lo que tenía a la chica tan nerviosa, revoleando cosas por toda la casa y era eso de andar con los pezones -ya que se puede decir- asomando detrás de la remera sin sostén, ajajjaj!!! la tenía al borde de un ataque de locura, por eso hay que usar corpiño o sostén, como le llamen ajajjajaaj!!!!

Es un consejo de salud pública :)

Besos

 
At 4:17 p. m., Blogger May said...

No importa, será blogger nomás.
Besis!

 
At 6:33 p. m., Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

La caña... estas loco, sí.

 
At 1:59 a. m., Blogger Cal y Arena said...

Un poco vieja la canción pero igual esta buena!! ja,ja...quién es la que canta??

PD/En tu blog puedes decir lo que quieras...y saludos para tu amigo :)

...Cariños...

 
At 10:07 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Para cualquier duda sobre el video sólo teneis que pulsar un par de veces sobre la pantalla y os redirecionará a la página de YouTube en donde tendreis toda la información, además de otros videos similares y diferentes opciones.

 
At 11:39 a. m., Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Pues si a mi también me agradan aquellas mujeres que sutílmente, dejan asomar sus pezones bajo sus ropas, y también me agradan los hombres con vaqueros.
¡Cosas de la vida!.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home