27 de diciembre de 2006

"BHR XXXII": ESTAMOS TODOS COMO "CABRAS" CUARTA PARTE.


RESUMEN DE LO OCURRIDO ANTERIORMENTE: May, a pesar de hallarse a las puertas del matrimonio, se deja seducir por Toro, apuñalando el corazoncito de Caña. Pero acorralada por la policía intenta huir a Mendoza mientras acusa a un hamster de ataque a Caña. Patito que en principio la creía inocente encuentra sospechoso este viaje sorpresa, pero May le llama desde Mendoza llorando y le cuenta la verdad. Pato decide ayudardarla y empieza a acusar a todo el mundo: a visitantes del colectivo Blogger, al sindicato de mayordomos e incluso al pueblo Sumerio. El gobierno Británico manda a su mejor agente en la sombra: Pierce Brosnan, para atraparla. Pero, a fin de cuentas, es sólo un hombre y cae también rendido a los pies de May que le convence para falsificar las pruebas y poder volver a Buenos Aires con la excusa de casarse con él, apuñalando de este modo también a Toro. La traidora de Patito le servirá de "Dama de Honor".

(Aclaración. "Estar como cabras": Forma coloquial y simpática, usada en España, para decir que se está un poquito loco.)


JAJAJAJAjajajjajajajaJUAJUAJUAJUAJUA.

30 Comments:

At 1:36 a. m., Blogger May said...

Cuchame Caña, quien es Pierce Brosnan, ta bueno?? Jajajajajja, si esta bueno, no me enojo, jejejej.
Besis y Feliz Navidad!!!

 
At 1:30 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Si May tranqui que esta bueno el Pierce Brosnan, a ver si me acuerdo de alguna peli te digo cual es!

Caña estoy muriendo de risa, me ahoooogooooooooooo!!!!!!!!

Una cosita, May esta igualita, pero la traidora de Pato tiene pelo largo y no quiere a Brosnan, a ver si termina acuchillada tambien :(

Muy -muyyyyy buenoooo!!!!!!!!!!

Besos

 
At 8:11 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Lo ves Caña, ya sabía que acabaríamos así, "cherchez la femme" que dicen, tanto cuidarlas, mimarlas, hacerlas reír y al final nos han dejado por el Brosnan ese, que es más falso que un euro de madera.

Caña, nos tomámos unas cervezas en el cielo, al menos con el tiempo veremos un asado de Pato y May en el infierno.

Muy bueno.

 
At 10:07 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Morí con lo del falso de Brosnan, juaaaaaaa!!!!!!!!

Yo no quiero ir al infierno para ser asado, yo quiero tomar unas cervezas con ustedes!!!!

:)

 
At 3:22 a. m., Blogger Daniela said...

Sigo sin entender mucho... aun asi me rei mucho...
y si, Brosnan esta lindo eh

jajaja no te mueras caña, sino con quien conversaré en mis noches de desvelo jajaja.

besos, te cuidas!

 
At 9:17 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Agggggg, me voy a cortar las venas con el cepillo de dientes¡¡¡¡
Esta visto que es imposible que comprendais mis garabatos. Yo creía que esa porque dibujaba muy mal (en parte por flojera, en cuanto se me ocurre una idea intento ponerla en el blog y me aburre si tardo mucho en plasmarla en papel), pero esta claro que tampoco entendeis la broma... porque de eso se tratan: son todas bromas alocadas salidas de la casualidad.
En fin... esta visto que tendré que dedicarme a mi otra pasión: describir posturas sexuales imposibles. Ya expliqué la del hamster borracho, pero aun no conoceis la del gato cabreado...

y es muy curiosa...

(jejeje)

 
At 11:12 a. m., Blogger Miguel said...

Esto que es , una entrega por fascículos...
El Brosnan una vez estuvo en Cadiz rodando una peli,cortaron la carretera y yo iba en moto, cuando termino de rodar se acercó a los que estábamos allí, y nos dio la mano, me parecio darle la mano a un muerto, sin apenas fuerza, eso sí el tío estaba todo estirado.
Bueno , un abrazo la caña

 
At 1:45 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Jjajajajja no sé si empezar a rerime por tu suicidio con el cepillo de dientes o si del comentario de Miguel, jjjauaaaaa!!!!!!!!!

Tremendo darle la mano a Brosnan y el tipo estaba muerto, frio, sin vida ajajjajajaj!!!!!

Caña, tranquilo, no desesperes así son todos los genios, unos incomprendidos, pero bueno a ver cómo es la del gato cabreado???

Por favor explicalo en el blog de May asi llega a 50, jjauaaa!!!!

Besos y buen dia!

 
At 1:50 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Esta bien: por petición popular explicaré lo del "gato cabreado" en el blog de May. Quien quiera leerlo solo tiene que pulsar sobre su nombre (8 puestos mas arriba de este) y lo podrá ver.
Pero quiero comentarios sobre el tema... que hace unas semanas estabais todas muy dispuestas y al final no hemos quedado en nada y estas navidades están siendo muy frias y mi cama esta muy sola.

 
At 2:14 p. m., Blogger May said...

Mirá Caña, vos seguí nomás con esas posturas extrañas y desagradables del hamster borracho y ni que hablar del gato cabrado -mi dios-gato!- que te vas a seguir quedando solo en tu camita!!!!!!!!
Mejor intentá el salto del tigre, cualquier duda al respecto preguntale a Toro, juaaaaaaaaaz!
Besis!!!

 
At 2:14 p. m., Blogger May said...

Perdón, léase: cabreado... ;-)

 
At 2:32 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

pues con las distancia, como no sea sexo virtual...

Estooo, perdón: ¿Se me ha oido?
¡Mierda! A ver si me quito esta manía de pensar en voz alta.

 
At 3:53 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

te digo que yo tambien, me quedo con el dios gato de May

 
At 6:16 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Esta May es carne de horca.

 
At 7:12 p. m., Blogger Miguel said...

La pelicula en cuestion se llamaba "Muere otro día" y convirtieron Cadiz en la Habana, ya lo dice la canción... La Habana es Cadiz con mas negrito,Cádiz es La Habana con mas salero.
adiosss
*que cosa mas curiosa, en verificación dela palabra pone "erqueso"

 
At 8:23 p. m., Blogger May said...

Nahh Cañita, yo no me refería a "nuestra compañía", sino a la del mundo tangible, jejeje, digo si invitás a alguna dama a salir y se te ocurre proponerle eso del hamster borracho o gato cabreado, tas en el horno!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, hay de todo en esta vida... ;-)
Besis!!!!!!!

ps: Oia? Y a mi me sale: hoditigz, je.

 
At 8:41 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

A las que duden de hasta donde es capaz una mujer de aguantar a un hombre guarro (y al resto de los hombres en general) les recomiendo "Miedo a volar" de Erica Jong.
También diré que las dos sublimes técnicas sexuales que he propuesto eran para dar emoción a parejas que ya ni practicaban el sexo ni la conversación siquiera.
Las otras, las buenas, esas las dejo para la intimidad. Está muy competitiva la vida para explicarlas en publico y que algún aprovechado las copie.
Sólo diré que hasta el momento no he tenido quejas.
jejeje

(la mia es kralmoxfbl)

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.Gran historia. Al parecer,todos caen rendidos a los pies de Mary no?

Besos y felices fiestas navideñas.

 
At 2:51 a. m., Blogger Soledad said...

¿?

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cañaaaaaaaaaaaaaa! que lo del armario fuè un resbalòn que tuve, que ya he vuelto a entrar, apùntame en la lista de posibles porfa.......que ahora con èsto man borrao de la agenda casi todos los pretendientes, joer si un desliz lo tiene cualquiera còmo sois..........
El Brosnan?¿?¿?¿?¿? pa mì el mejor Agente 007 de tos los tiempos, què percha..... què toooooooooo, las hay con suerte. caxis........
Besitos con uvas y sin atragantamientos FELIZ AÑOOOOOOOOOOO (bueno si hay que hacer le boca a boca se hace.........) muaksssssssssss

 
At 1:48 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Nada interesante para decir así que digo la palabra de verificación y sigo

ufytew

:)

 
At 4:16 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Tengo algo interesante para decir: pasá por lo de May :)

 
At 8:06 p. m., Blogger May said...

Yo quiero fotos, definitivamente!!!!!!!!!!!
Besis!!!!!!

ps: la de hoy es inescribible (se dice así? juaaaaaaaaz)

 
At 5:35 a. m., Blogger cieloazzul said...

ays....
vamos por partes..
primero pude leer y ver los dibus con la lupa....
Pato te miras linda en esa ceremonia...
A toro lo imaginaba mas fortachón, tipo rocky...supongo que el desfallecimiento y el shock del momento lo hizo ver asi.... to desprotegido...
a May se le ve la fila de ligas que ha de pasarle a las amigas.... ya veremos la cara del ( como se llama el novio??) ya...Pierce...:)al poner la liga con los dientes...
Y a caña, no lo conocía pero ahora que lo veo tendido en el suelo al lado de Toro, fijo que guapo es!!..

Un beso caña, felices fiestas de fin de año y prpsperidad para éste nuevo 2007....
palabra de verificación... ppgkey

 
At 2:07 p. m., Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! Viendo ésta estampa sí que puedo decir :

-¡Estamos todos como cabras!

Aunque, yo creo que no sería de las que están asistiendo a la comunidad bloguer femenina, pues, para mí Pierce Brosnan es un viejo ¡Ja,ja,ja! Yo sería la que está por algún rincón diciendo:

- Ay, que ver...

O quizás caería ¿quién sabe? Tampoco se puede decir:

- " De este agua no vas a beber"

Fue muy bueno ésto ¡Me encantó y me arrancó una gran sonrisa!

¡Muy muuuuuuuy muuuuuuuuuuy felices fiestas y año nuevo!

 
At 4:58 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Vayamos por partes, como solía decir Jack el destripador.
Cieloazzul: quería amiga, los comic se pueden ampliar hasta hacerse visibles pinchando sobre ellos con el “ratón”. Siento mucho que hayas tenido que usar la lupa, en el futuro espero haber aclarado la situación.
May… puede que ponga alguna foto, pero en este momento no me siento con fuerzas. Un viejo amigo y su hermana (también muy querida por mí)acaban de perder a su madre y el funeral me ha quitado las pocas ganas de bromas que tenía. Y para colmo al volver a casa me entero de que los HIJOS DE LA GRAN PUTA (SÍ: HE DICHO PUTA) de ETA han vuelto a matar a alguien en un gran atentado en el aeropuerto de Barajas; y que han condenado a la horca a un dictador (estoy en contra de las dictaduras, pero más lo estoy en contra de la pena de muerte) acusado de menos muertes que el gobierno que auspició su condena. Estoy esperando ver a Bush colgado de la misma cuerda (ya que me va a repatear las entrañas la muerte de alguien, al menos que sea de un asesino que creo que se lo merece más… y que me perdone el cielo, pero hoy no estoy bondadoso… hoy no).
Al resto gracias por leerme y por los simpáticos comentarios, ha sido lo único agradable del día…

 
At 9:50 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Caña, sólo quiero darte un abrazo muy fuerte, entiendo tu dolor, tu bronca, tu desasogiego y tus ganas de nada.

May no vendrá, se ha ido a pasar el finde afuera, de pasar por aquí seguro tambien te dejaría un abrazo grandote, yo lo hago en su nombre.

Besos.

 
At 12:46 a. m., Blogger Cinthya said...

holaa
muchas gracias por tus saludos
vengo a decearte lo mejor para el proximo año
la mejor de las suertes para ti
besos y abrazos

no te pierdas por mi blog aunque yo no escriba seguido
:)

Cinthya

 
At 3:06 p. m., Blogger tomatita said...

Hola Caña,

Por favor, no te disculpes por nada...yo tampoco te he escrito últimamente.
Pero te agradezco que me hayas felicitado el nuevo año. Gracias de verdad.

Yo, por supuesto, te deseo mucha felicidad y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.

Feliz año nuevo.

Y un caluroso abrazo.

 
At 6:41 p. m., Blogger Esther said...

Yo tb estoy en contra de la pena de muerte. Nadie por muy asesino que sea merece morir así y creo que nadie tiene el derecho de decidir si alguien va a morir y quitarle la vida. Así que, muy bien dicho Caña. :)))

¡Feliz año nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home