2 de diciembre de 2006

Color de Otoño.



4 Comments:

At 7:08 p. m., Blogger Miguel said...

Hola:
Las fotos fantásticas, hablan por sí mismas, la estatua que remata la cúpula me recuerda al giraldillo, pero esta es fija y la otra una veleta, ambas son mujeres ,aunque no distingo bien.
Un saludo

 
At 8:50 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Me he reído un montón con tus comentarios, por Dios que buenos!!!!, tienes un sentido del humor excelente, como May, muchas gracias.

Las fotos son muy bonitas.

Saludos.

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego es usted Fotoxpres el hombre camara. Puede usted presumir de la ubicación de su hogar, porque vamos poca gente puede hacer fotos desde su portal. El angel no se de donde lo ha sacado, la verdad que no lo tengo localizado, pero fotografias las obras de mi antiguo barrio es una nota de originalidad.
La cosa promete; siga buscando el angulo, que en la Granada moderna también lo hay.

 
At 6:50 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Cómo me gusta el otoño, es que me pone en un estado de contemplación que adoro.

Muy buenas fotos!

 

Publicar un comentario

<< Home