7 de diciembre de 2006

ESTAMOS TODOS COMO "CABRAS"

Perpetradores de esta sinrazón:
May (Rojo), Toro (Verde), Pato (Amarillo) y yo (Azul).

Todo empezó casualmente en el Blog de May:
-TORO: Me parece muy bien May, claro que sí, el problema es que parece que ha pasado tiempo, pero enseguida te puedes poner al día, eso si, vigila que tu dentadura postiza esté bien firme, y suerte....
A lo que la interesada respondía:
-MAY: TORO, jajajajja! Escuchame tengo todos mis dientes yo!!!!!! -aún- No tengo nada postizo, todoooooo es original, de fábrica como le dicen!!!
Patito se hacía la despistada:
-PATO: May, ya sé que vos estás en busca de otros besos, pero bueno yo solo tengo éstos que te dejé en mi blog, cuando tengas un ratito pasate :)
Y mientras yo ¡Tonto de mí! Repartiendo cariño por el mundo:
-LA CAÑA DE ESPAÑA: Mira, dicen que beso bien. No es que sea maestro en muchas cosas, pero esa me sale consistente desde que empecé, tal vez porque le pongo interés. No vamos aquí a confundir amistades, pero si cruzas "el charco" me avisas y te reservaré unos cuantos, seguro que mi chica no se enfada. Un beso de adelanto.

Pero enseguida quedaron claras sus intenciones (¡Oh traidores!) Toro le hizo una poesía a May en lo suyo:
PARA TÍ, MAY
Para tí, May
que me iluminas de sonrisas
cercana y lejana a la vez
sin tiempos
ni distancias
Para tí, May
que me anclaste a tí
carcajada a carcajada (...)


Claro, a May se le caía la baba:
Ay Toro, si me vieras, jajajjaja, vengo releo y releo, y vuelvo a releer, que linda está, que lindo gesto... qué bien me viene, además ;-)Puedo quedármela, no? Sino, igual lo haré, je.Besis!!!!ps: Y no la dejes todo el finde, no es necesario, sólo me complace "ser famosa" entre la gente que me quiere y aprecia, como vos...

Yo, que soy muy discreto, hice "mutis por el foro" en lo de May:
Está bien, ya lo tengo claro, lo vuestro es AMOR A PRIMER BLOG. En fin, me retiro y os dejo solos. No os preocupeis, cuando salga lo haré en silencio y apagaré la luz para que tengáis intimidad...juajuajua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y se lo dejé bien claro a Toro:
Ya te vale¡¡¡ Así también ligaría yo... osea: que no vale con escribir, fotografiar, pintar (mal) y hacer comic... ahora también tengo que hacer poesías para competir en los blog (jejeje).
Vale, vale: has ganado, pa ti toda. Pero me vengaré, cuando descubra cual es el blog de Elle McPherson me adelantaré a ti y la enamoraré yo solito.JAJAjejejejuajuaJUAUn saludo (roba ligues blogueros :))

Pero claro, uno es demasiado guapo para dejar escapar la ocasión y May viendo las consecuencias de su error no quería dejarme escapar:
Caña!!!!! No por dios-gato!!! No te vayas!!! Con Toro somos simplemente amiguitos, jajajja!Besis!!!Para Toro: che, toro me siento más que halagada, pero next time, mandámela por mail, no ves que me espantás todos los pretendientes!!! Quién dijo que hombres: atrae más hombres!!!, jajajajja, me mueroooooooo!
Y me perseguía por varios blog:
Ah me olvidaba, perdón Toro con tu permiso eh!Che caña, vos, además de todo eso que decís, sabés hacer el salto del tigre??? Juaaaaaaaazzz.Besis!!!!

¿Y Pato?: lean haciéndose la inocente, como si no estuviera avisada de todo este trajín:
May acá te dejo esto que me ha llevado un buen rato confeccionar, es un babero gigante para que pases el finde babeándote tranquila frente al monitor :)) y yo mirándote con pochoclos, ajjajajaj!!!Che armaste un revuelo con lo del salto del tigre, ajajajaj!!!!!!Besos y guiños.
Nomás llegue Caña esto se pudre!Ni te digo cuando venga Toro, qué ganas de ser mosquito!


Mientras May seguía persiguiéndome hasta mi blog:
Ahhh, no había visto este post, jajajajja! Muy bueno Caña, ingenioso!!! Viste que no necesitás de la poesía....Besis!!!!!

Yo, con razón protestaba:
Si claro, muy ingenioso y todo lo que quieras, pero llevo dos días resbalando con el rastro de babas que hay desde el blog de toro a este (como diría patito, jejeje)... y encima tengo que saltar...Pues lo dicho: me conozco el del gato cabreado y el del hamster borracho, si te vale así...Y si no Elle McPherson, que creo que vuelve a estar en circulación.

May se dedicó a dejarme insistentes mensajes sonoros en lo suyo sobre mis sublimes técnicas sexuales (para pronto saldrán en la versión actualizada del Kama Sutra)
Y claro, yo tuve que aclarar el tema:
¡¡¡¿Cómo que no me ponga celosos?!!! Le dedicas casi toda la grabación a Toro (cuando, te recuerdo, que me la habías prometido a mí) y a mí sólo me quieres para el tema sexual... me siento un hombre objeto..........CHÉ, Y ME GUSTA, es algo nuevo para mí. Pero, no sé, no sé... de verdad quieres que entremos en temas tan personales????Por supuesto es una técnica inventada por mí, que si bien no reporta mucha satisfacción física, sí, en cambio, es sumamente divertida y distraida. Consiste, básicamente, en dar vueltas alrededor de la cama con paso inseguro haciendo como que vas a caer encima de ella de vez en cuando. A medida que pasa el tiempo y la mujer se impacienta tendrás que ir esquivando los objetos que ella te lance, con lo cual la diversión irá en aumento.
Se recomienda esta postura en parejas que lleven muchos años casadas y quieran darle un giro a sus relaciones sexuales (giro hacia la abstinencia, claro). Esperando que la dudas al respecto hayan quedado despejadas se despide atentamente:"El consultorio sentimental de Cañus Hispanicus".
Próximo tema: ¿El olor corporal puede mejorar tus relaciones sexuales o no? Charla dialogo.
Un saludo

A lo que Pato terminó sentenciando:
Jjajajjaja!!!!!Quería ver el comentario de Caña, es muy bueno!Tengo lagrimas en los ojos de reirme, por favor qué feo el salto del hamster borracho, me sigo quedando con el del tigre, jaajajaj!!!!Lo que me dio penita de Caña es que se siente un objeto sexual...uhh a ver si se deprime mal :(Y el Toro definitivamente es un sentimental :)Ah May me olvidaba de vos, ajajajajja!!!!! te juro que vine a leer los comentarios de los aludidos en tu programa radial y a reirme un poco así empiezo la mañana de buen humor :))Besiiissss!!!!!!

Y así está la cosa...
Todos locos...

(continuara... juajuajuaJAJAJAJAjajaja).

18 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger Jackie said...

Hombre Objeto (y su playgroup):
Queremos más técnicas maravillosas como esta.
Considéralo un servicio público.
:)

 
At 3:28 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Cañaaaaaaa me recontraparto de la risa!!!!!!!!

¿¿¿Vos estás completamente loco no?????

TE PASASTE!!!!!! ESTA MUY BUEEEENOOOOOO!!!!!!!!!!!

Muero de risa con los dientes postizos de May, asi y todo el Toropoeta le hizo un poema de colección, no si hay mujeres con suerte en esta vida!

Jjuauaauauaaa!!!!!

Por favor lo quiero hecho en historieta, ajajajajj!!!!!

No escribirás poemas pero tenés un humor genial :)=)

Besos

 
At 3:57 p. m., Blogger May said...

Bueno, bueno, estoy sorprendida!!! Ja! Impresionante recopilación... Siempre digo que la motivación es lo más importante en esta vida, juaaaaaaaz!!!
Y la cosa está en que tenés que seguir con el próximo tema, ese del olor corporal porque el del hamster no me convenció, jejejejje.
Y sí, vos tas loco!!!!!!
Besis, millones!!!!!!!

 
At 5:14 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Que buenooooooo, por favor!!!!!!!

Ésto te ha costado un buen esfuerzo, te lo agradezco, está muy bien hecho, es un post genial.

Y sí, todos locos, de atar.....

Saludos.

 
At 9:16 p. m., Blogger cieloazzul said...

Lo confieso de entrada, llegué por que tenía curiosidad por saber quien era al que May le menciona en ese post de voz.... y vaya, ahora me encuentro con la historia completa de la batalla conquistadora!
Ya veremos como resuelve May éste sex appeal que la invade;)
besos!

 
At 11:31 a. m., Blogger Gata Chata said...

Si sigues hablando un poco más de tus técnicas sexuales no sólo May te querrá como Hispánicus-objetus sexualis. Yo no veo el problema, nos divertiremos todos un montón.

Avisadme para la siguiente mesa redonda.

 
At 7:56 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Nada, que pasé a reirme de nuevo con esto que vendría a ser un reality blog, no?

Besos y risas (esperando continuación)

 
At 8:17 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ufff¡¡¡ Pato, tu me pides demasiado, no sé si voy a dar para tanto. Al menos he cambiado el color que le puse a tus palabras para que se vea mejor.
A todos un beso y ya veremos como sigue esto.
Respecto al tema sexual... yo creo que es mejor practicar que hablar, las interesadas pueden ponerse en contacto conmigo por este medio (juajuajua).

 
At 12:36 p. m., Blogger Gata Chata said...

Cuando decía "mesa redonda" no pensaba en utilizar la mesa para apoyar papeles... Buah, los días festivos me afectan. Que no se me haga caso.

 
At 1:32 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ok, recibido. Cuando tengamos la próxima orgi... estooo... "mesa redonda", te avisaremos. Vete preparando la lencería de los domingos y las esposas.

 
At 5:50 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Cania, tenes razon es dificilisimo hacer una tira comica con nosotros, y no por falta de material precisamente, si fuera facil la hacia yo, ajjajajaj!!!!!

Yo se que Ud puede, le veo talento a la legua :)

Besos

 
At 11:11 p. m., Blogger Esther said...

¡Uy! ¡Me cuelo aquí y me encuentro con ésto! ¡Cuánta locura! Y el último comentario que hiciste me hizo reír. :D

 
At 11:23 p. m., Blogger El lector de comics said...

vaya fiestón!! :)

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Toc toc...... se puede?

Leo tus comentrios en diferentes blogs y por falta de tiempo no he entrado, pero despuès de lo leìdo en el de May, la curiosidad ha podido conmigo y querìa saber què le habìas preparado para contraatacar a lo de torito.
Llevo media hora rièndome, jeje què bueno pondiossssssss, gracias por que has conseguìdo que me vaya a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Espero impaciente la continuaciòn del reality blog...

Caña, dònde decìas que habìa que ponerse en contacto contigo para lo del tema chenchual? ;P
Besitos en espera.

 
At 4:24 a. m., Blogger May said...

Jajajjaja, por dios (gato)!!!! Jajajaja, me rio de los comentarios...
Escuchame Caña, ya tá, listo, poné otro post, dale, si? Prometo pasarte por acá (ya que no hay otro medio) mi dire de mail y todo eso, jajajajj, digo por lo de la partuza, juaaaaaaa!
Besis!!!!!!!!!!

 
At 4:26 a. m., Blogger May said...

Alguien dijo por ahi mesa redonda??? Conste que yo no transgredo eh!!! a mí los números pares, digo, 2, jajjajaj, no 2 x 2, o 4 x 4, jajajja, perdón, será la presión de los exámenes, ya me voy, no jodo más ;-)
Besis!!!

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

May pondios 4? jamia què tienen de malo los trios? uisssss he dicho trios? querìa decir impares, en què taria pensando yo...... ;-) jejejeje

Besitos......pares o impares, a gusto del lector

 
At 10:59 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Caña: jajajaja, gracias por tu post, porque me has aclarado cosas, yo pensaba que MAY le había preguntado a Toro si sabía lo del Salto de Tigre, no sabía que la cosa era contigo... Lo del Salto del Hamster borracho me parece que mantendrá juntas a muchas parejas, buena idea, aunque yo también me quedo con el del Tigre!!!
Feliz Navidad

 

Publicar un comentario

<< Home