27 de enero de 2007

ADIOS NIEVE, ADIOS.

No es que quiera ser muy pesadito, porque a fin de cuentas esto es España y el tiempo está loco... pero: ¿Les parece, señoras y caballeros, esto normal?

Foto de ayer sobre (más o menos) las 3 ó 4 de la tarde. Caían copos de nieve del tamaño de pelotas de "pin-pon" y no se veía a cien metros:


Y esta es de media hora más tarde. El sol luce y, por supuesto, no dio tiempo a que la nieve se cuajase:


Y así estamos, helados de frío y sin poder tirarle ni una mísera bola de nieve a mi hermana. En fin, me voy a la nevera a ver si rascando en las paredes consigo un poco de escarcha para batallar con ella.
No se asusten si oyen gritos, mi hermana no tiene sentido del humor.

13 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger Miguel said...

Hola la caña:
Después de una semana "inolvidable" en el curro, esta mañana cogí mi moto , fui a Grazalema, y también ví la nieve. Que de contraste tenemos por aqui, a 6okm la gente paseaban por las playas...
Un saludo.

 
At 4:20 a. m., Blogger cieloazzul said...

Vaya!!!
España es hormonalmente femenina!!!
si....
La imágen es hermosa caña.... y miro que habia más gente cuando la nieve caía...:o
besos de nieve de limón...:)

 
At 2:10 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Jajajaja, Dios como me he reído!!!'
:)

 
At 4:30 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

No, para nada pesadito si el tiempo está de la gorra!

Pero con tanta foto nevada que estoy viendo no hago mas que alucinar y a mi si que lo unico que me queda es ir al freezer y sacar hielo molido!!!!!

Me encantaron ver las dos fotos insólitas.

Besos

 
At 11:16 p. m., Blogger TERREMOTO_61 said...

Si ya lo digo yo, que con el frìo que hace, por lo menos podìa nevar, que asì nos liàbamos a bolazos... jeje

Besitos congelaos.

 
At 4:38 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Muy normal no me parece.

A las hermanas sin piedad.

Un saludo.

 
At 5:08 p. m., Blogger Cinthya said...

Me encanta la nieve
pero donde vivo no hay
hay que viajar para verla :(

No seas malo con tu hermana jajaja

besoss

 
At 5:09 p. m., Blogger Cinthya said...

se me olvido decirte que:


las fotos estan preciosas!!!!

;)

 
At 1:16 p. m., Blogger Esther said...

Hoy he descubierto una cosa con respecto a tu blog. Siempre se me queda sin cargar, como por la mitad, no sé. No puedo ver las fotos. Pero hoy, me ha dado por pinchar en el hueco de una de ellas y ¡sorpresa! una foto gigante llena de nieve. He empezado a pinchar el resto y ¡mássorpresatodavía! ¡dibujas cómic! en fin... que estoy muy contenta de poder verte mejor.

 
At 1:17 p. m., Blogger Esther said...

... ups, y otra sorpresa menos sorprendente, si te fijas a la derecha del blog, pone claramente, la clave para ver las fotos. En fin...

 
At 3:25 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahora sí que estoy preocupado.
A veces tarda en salir la página y a veces se carga mal y se ven las letras diferentes o no se ven y a veces ni sale...
pero si se cargaba la página, lo viera en el ordenador que lo viera, siempre estaba ahí todo: fotos, comic, letras...
y ahora me dices que hay gente que no lo ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decidido, de esta no pasa: Apartaos, que me voy a cortar la venas (o me las dejo largas, total)

 
At 9:59 a. m., Blogger Esther said...

No hombre, las venas dejatelas largas, que se está muy de moda.

 
At 4:33 a. m., Blogger Jackie said...

En unos días te pondré mucha, mucha nieve en mi blog para que hagas todas las bolas que quieras y se las lances a tu hermana, no faltaba más.

 

Publicar un comentario

<< Home