8 de enero de 2007

MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA



¡Joder! ¿Alguien me dice qué se hace con los putos días que no salen como deberían? Llevo dos días tragándome la bilis y me va ha salir por la garganta de lo harto que estoy.


"Hay días que se podrían haber tirado al retrete directamente. Allá por el 1580 se decidió sustituir el calendario entonces existente por el que tenemos en la actualidad (el "Gregoriano"), con los doce meses con sus respectivos días y sus santos para cada uno; fue una decisión religiosa (bueno, y también científica, para la mejor concordancia de las jornadas con la fecha real de la Tierra respecto al Sol); el hecho fue que en el intercambio se perdieron diez días en 1582, una semana más o menos de discrepancia entre ambos. Si aquello no acabó con la civilización occidental tampoco será tan peligroso que queramos deshacernos de algún día que otro en la actualidad."

(Fragmento de una corta historia todavía sin título. Espero su próxima salida en el primer número de la revista de un amigo. Así es como me siento hoy).


Al menos hoy la he visto. Y ella se me ha acercado y me ha hablado con una sonrisa en la cara.

("hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado" que diria Bécquer).

13 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger cieloazzul said...

Hummm Caña....
Hay días como bien dices que se podrían saltar del calendario y de uestro reloj biológico, es un derecho que deberiamos tener por vivir 24 horas al día dependiendo de las emociones...
Hoy la viste y te ha dado una sonrisa, seguramente ya sabe que posarás para éste nuevo calendario en tu nueva faceta de sex symbol....
Besos de apapachos Caña.. ánimo:)

 
At 9:02 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Uy Caña yo que venía en plan de ver cómo ayudarte en esto del calendario sólo con trae top model, pero nada, que eso se queda en suspenso y ahora vayamos a lo del mal día.

Esos días no queda otra que pasarlos, como si ardieran, como si fueran un suplicio, atragantarse hasta los sesos con ellos y despues hacer pié en el fondo y volver a subir a la superficie.
Cuando no se puede mas hay que saltar de esos momentos, hablar con un amigo, escribir, putear, escuchar música, llorar, darte una ducha calentita y sobre todas las cosas pensar que no estás solo, que
te tenés a vos ahí y que ese tipo vale la pena y por él mañana el dia va a ser diferente.

Un abrazo y que tu día mañana tenga colores otra vez y sobre todo dejes de tragar vilis, que es horrible.

 
At 3:41 a. m., Blogger May said...

A mi me gustan esos días donde todo sale mal, pero al final lo ves, se te acerca y te habla....
Lástima que no tengo de esos días, lately... ;-)
Besis!!!!

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joer, ya decìa yo que me faltaban dìas.... si es que me los quitaron del calendario, con lo bien que me vendrìan 10 dìas màs. en fìn, cañita, que ya ves que no todo es malo, que la viste, la viste y te mirò, hoy de nuevo brilla el sol, ya veràs que sì, asi que ve ponièndote las gafas, para no dañar eso ojitos y sonrìe, que hoy seguro que la ves de nuevo y te hace sonreir y si no miras tus post anteriores y al menos una sonrisita te echaràs no?
Que tengas buen dìa corazòn y besitos para ayudar..... muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 
At 3:38 p. m., Blogger Esther said...

¿que qué diría Bécquer? no... queremos saber qué dirías tu...

 
At 11:53 p. m., Blogger Goldfinger said...

Cuanto te entiendo... cuanto... Nadie dijo que esto fuera perfecto

Saludos

 
At 12:49 p. m., Blogger Badanita said...

Estás mejor? ...
El video con esa canción levanta el ánimo! Al menos a mí me puso contenta.

¡Arriba los que van a Devoto! (no entiendas la frase, la decía mi padre) ARRIBA!!

 
At 4:06 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Se te acercó, te habló, y con una sonrisa en la cara????

Caña!!!!!!!, eres afortunado.

Sentir es un tesoro, Caña.

Mi abrazo.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

bESITOS CAÑA... SE TE ECHA DE MENOS.........
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
At 2:47 a. m., Blogger May said...

Cómo me gustó esa peli...
Besis!!!!!!!!!!

ps: y viva el éter!!!!!!!!!

 
At 9:24 p. m., Blogger May said...

Por dónde andás??? Guille estás bien??!!!!!
Besis!!!!!

 
At 3:04 p. m., Blogger Bowie said...

pero...qué ven mis ojos?

¿atisbos de enamoramiento en el horizonte de "la caña..."?

me tienes en vilo

va el abrazo

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andandaràs............ se te exa de menos vuelveeeeeeeeeee, jooooooooo, ahora que habìa encontrado un compañerito de juegos........ ;-)

Bueno en serio....., que espero estès bien y que pronto te volvamos a ver por aquì, si hace falta un hombro o similar tù silba......... muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home