MIRANDO POR EL OJO DE LA CERRADURA.

Érase que se era un extraño país...
... en el que me refugio cuando me venzo. En el que protejo a los que me rodean de mi egoísmo. Cuando todos los pensamientos se vuelven negativos y sólo pienso en mí, revolcándome en mi miseria como un puerco en un pastoso charco de barro en un seco día de verano. En el que odio las palabras. Las que me digan porque pienso que serán de compasión, las que digo porque temo que serán de desprecio.
Callo recorriendo sus estrechas y sombrías calles. "Callo-calle".
Por suerte mi mente me abandona cuando el cansancio que provoca esa necesidad incesante de pesar me vence. Y huye despavorida sabiendo que apenas será libre unos minutos hasta que recupere el resuello y la obligue a seguirme en mi caminar.
.. creo que cada vez estoy menos... pero supongo que es mentira. Sólo que últimamente los años son más cortos y valoro más los momentos de felicidad. Y mi vida. Y la salud. Y el tener un techo sobre mi cabeza y un plato caliente en la mesa.
Mis miserias son pobres. No sufro de hambre ni de desamor. Sólo sufro porque el mundo se empeña en seguir girando cuando yo quería pararme a contemplar el paisaje... y eso es frustrante. Pero son miserias pobres...
Llevo unos días viendo una gran luz por las mañanas. Ayer pasé cerca de un precioso parque a pesar de ser invierno. El sol hacía olas en el asfalto de una autovía cercana.
Si callo no es por desprecio sino por miedo.
7 Comments:
Caña, te dejo un beso y abrazo...
:)
éstas letras tuyas me llevaron a seguir a lagrima gorda, que Pato ha tenido la culpa con esas letras de hoy que me dieron en el corazon...
oye, que nada de miserias pobres, que el desamor es un drama siempre heróico
no te dejes ganar la partida, ni por un minuto, ok?
te estaré vigilando :-D
va el abrazo
No deje que el mundo siga rodando permanentemente. Si cierra los ojos, el mundo se para y se detiene. En esos momentos exhala un aroma especial. Respírelo profundamente ... que pronto girará de nuevo.
Caña, venga un abrazo y nada de compasión, que no estás solo en ese extraño país.
Un abrazo y silencio, que a veces es lo mejor cuando tenemos miedo.
interesante blog, muy personal y eclectico, me paseo un poco mas por aqui.
Pero amigo, ¿sigue usted por inglaterra?
Eso pasa , pero tenemos que acomodarnos y seguir, todo va tan veloz: los años pasan, los amores terminan, es de agradecer que nos den la mano y nos ayuden de nuevo a subir a este tren que nunca para...
Un saludo , ánimo .
Publicar un comentario
<< Home