28 de febrero de 2007

ACOSTARSE CON UNA SONRISA.


Hay días buenos que nada puede estropear: ni que te hayan hecho un examen sorpresa que no te habías preparado (claro), ni que sigan las molestias de oído tras un mes, ni la tía que pronostica lo malo que están los astros que rigen tu horóscopo (que le den mucho por ahí a los astros...), ni que la clase de "photo shop" de esta mañana te haya ido de pena mientras alguien gritaba en tu oído sano que el ordenador no reconocía su película...
Hay días que sólo necesito poder ver una película tranquilamente en mi ordenador, una música agradable de fondo y algún buen amigo/a que te recuerde que por ahí hay corazones que laten al ritmo de tu alegría.

Hay días que nada puede estropear... o tal vez sea que mis amistades enderezan mi animo por mucho que la jornada se empeñe en torcérmelo...

"Black eyed peas" me recuerda: "don't lie" desde el portátil.

(Ni el estar en un set de rodaje el domingo consigue reconducir mi imaginación por el camino correcto: muchas sensaciones revoloteando pero ninguna plasmada en papel.)

3 Comments:

At 7:16 p. m., Blogger Gata Chata said...

Vaya, yo intentando huir de la ciudad donde "todo es posible" y en cualquier sitio me la topo... En fin, es mi primer día fuera de ella, parece que no va a ser fácil.

¡Yo quiero un día de los tuyos!

 
At 9:00 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Huir? De Granada? Para qué? Hace mucho que descubrí que necesito de vez en cuando aires nuevos, pero es más por mí que por esta ciudad. En realidad casi ningún sitio creo que sea malo para vivir (casi ninguno), pero Granada debe ser, con mucho, uno de los más bonitos que conozco. No es chovinismo, sólo es pura y simple comparación.
De todos modos, si quiere huir amiga, tiene mi bendición. Si es lo que desea tiene mi apoyo, si es lo que su corazón le pide: tiene mi más sincero beso... pero no olvide volver la vista atras y recordarnos con cariño.
Un beso, allí donde quiera que esté...

 
At 1:49 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Sí hay días que nadie te puede estropear!

 

Publicar un comentario

<< Home