6 de febrero de 2007

"BASADO EN HECHOS REALES XXXVIII": CAMBIO DE IMAGEN


Bueno, espero que ya esté contenta Patito, ya la he puesto con el pelo lacio...
(jejeje)


(Con todo mi cariño para Patita, la cosita más linda de los Blog:

Acercate un poco más
no ves que el tiempo se nos va
da rienda suelta a lo que sientes
si no lo haces: mala suerte
porque al final si no lo ves
puede que no me escuches...
pero lo dire
Que ¡Ay! cuando salga el sol y llegue la mañana
yo volvere a tu lado a tu lado con más ganas
y ahora:
Vete, vete, vete, vete
vete y pasatelo bien...
por los dos
Te lo agradezco: pero no,
te lo agradezco mira niña pero no
yo ya logre dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte

“Te lo agradezco pero no” de Alejandro Sanz y Shakira)


7 Comments:

At 7:47 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Pato!!!!!!!!!!!!!!

Estás de rechupete, yo te imaginaba un poco diferente, ejem, ejem, buenooooo, que voy a mirar la web de Aerolíneas Argentinas, y a hacer la maleta rapidito.

Hasta ahora PatoBombón.

Genial Caña.

 
At 10:25 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Ay Caña!! me hubieras avisado que la foto iba a venir a parar al blog y te enviaba una donde estuviera mas guapa!!!

JJjaaaajjaaaa!!!!!

La verdad que la modelo y yo somos dos gotas de agua, pero en el pelo seguis sin darle en la tecla, yo a esa chica le veo rulos, ondas, mi cabello es lacio!!

Y esto va para Toro, ese comentario de que me imaginabas un poco diferente, me sonó a "te imaginaba mas escracho", ajajajjajj!!!!!

Besos y risas para los dos :))))

 
At 3:25 p. m., Blogger May said...

Caña!!! Ya te lo dije en mi blog, está genial!!! Y Pato igualita!!!
Claro, salvo por eso del cabello que es lacio, jejejeje.
Y otra cosa, esta canción de Sanz me encanta!!!!
Besis!!!!

 
At 3:39 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ayer tenía que haber estudiado más... Hoy tenía dos exámenes: uno de sonido (pufff: me lo inventado todo, salvo el la parte en que se me "apareció la Virgen"... pero tenía tanto sueño que ahora no sé si era una alucinación) y otra de manejo de la cámara. Creo que mejor este segundo ejercicio, pero me agobio y he hecho en cinco minutos lo que los demás tardan veinte... y así me sale luego todo. Eso sí: he batido el récord absoluto de pliegue de trípode. Ha sido alucinante... hasta yo me he asombrado.
Y ayer, en vez de estudiar, me puse a grabar esta canción, copiar el video y escucharla unas trescientas cuarenta y dos mil veces antes de acostarme.
Dios¡¡¡ Estoy fatal, y no consigo asentarme ni con la edad. Me veo con ochenta años persiguiendo veinteañeras por los parques...

 
At 4:21 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

ajajajajajj!!!!!

Si eso te sucede y no te encanan me parece genial!!!!
Lo de perseguir veinteañeras, claro!

Lo de la cancion me encantóooooo!!!!

Caña sos genial!

Y cuando quieras nos juntamos a ver Casablanca con jac y Toro, si May viene que traiga pocholos sin moho porfis ajajjajjj!!!

Besos

 
At 8:54 p. m., Blogger cieloazzul said...

ahhhhhhhhhhhhhhh Pato!!!!
mirala ella ah´´i toda despernancada y luego por que les dá angina de trasero! jo!
vaya, vaya Caña, y como haces tu para tener una foto desas de Pato en esas poses tan sugestivas?
o era ella la modelo para el exámen?:o
hay que ver....
:)
Besos, besos!

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jamia patooooooooooooooooooo tas immmmmmmprecionante.... jejejeje, asì no hay quiencompita contigo....

esitos envidiosos, pero sanos.... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home