22 de febrero de 2007

PISTAS PARA LA BELLA DURMIENTE

Tengo una compañera, en el curso, que es genial. Se llama Hanadi y es de Siria. Habla 4 idiomas y encima es guapa la puñetera... así que no hay más que mirarla para sentirse estúpido y como un "patito feo".
Como el curso tiene que ver mucho con el cine es inevitable que salga a colación alguna película en el transcurso del día mientras conversamos. Es frustrante intentar explicarle el argumento para que las recuerde ya que la traducción del título que hicimos en España ella no lo relaciona con el suyo original o, incluso, es muy posible que nunca haya visto, debido a su juventud (como Casablanca) o por la diferencia cultural.
El otro día estuve buscando la música de "Nueve semanas y media" ("Nine 1/2 weeks") y después trasnochar un poco encontré un par de canciones que me gustaban mucho, por la música en sí y por el recuerdo de la película. Por la mañana tenía un poco de sueño y ella me preguntó al respecto: ¡Fue tan difícil que desistí de explicárselo!
Ha prometido que mirará mi página, así que le dejo esta pista sobre el tipo de música a que me refería.

4 Comments:

At 7:49 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Con todos mis respetos, pero si te gusta el Cine y no has visto Casablanca, entonces ni la edad le salva como excusa...
Un abrazo!

 
At 9:24 p. m., Blogger Bowie said...

qué grandes, los ochenta, jaja

no recordaba estos créditos

y claro, hay que arreglar ese café

va el abrazo

 
At 4:54 a. m., Blogger Daniela said...

Te paso a saludar, he andado bastante alejada del mundo bloggero pero ya ando de vuelta, claro que momentaneamente porque ya el lunes comienzo el internado...

ah y buena pelicula!
que estes bien, suerte en todo
un gran abrazo, suerte!!

 
At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya son las 2 de la madrugada, y no se porq me paso por la mente ver tu pagina ( Por Fin)jejeje.

he pasado dos dias increeibles, y muy relagada estoy, me hico gracia tus debujos, de verdad ,, y mucho mas la menare que te describes,, genial tio.

quiro decir que soy Hanadi, y que ya me regalaron la Peli CASABLANCA 4 dias con antelacion por mi coumpleaños, no la vi todavia, pero este finde Por Cierto, y si me permite ) CAÑA DE ESPAÑA) quiero darle las Gracias atraves de su pagina... lo di un beso el otro dia (porq me dio una sorpresa y fue muy simpatico y geinal) asi renuevo las Gracis esta mañana de el bonito miercoles para completar estos dos dias de maravilla.
Muchas Gracias _:)

Nota: sé que pasaras las noche y mañana viendo peliculas ,, escuchando Musica ,, lo Que sea ,, DisfruTaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra nota: gracias por la explicacion de (xxxxx) No recuerdo que fue la palabra ,,, mi telf.movil esta cortado.asi que no pude responder jejejjeje

Besos
LA BELLA DURMIENTE

 

Publicar un comentario

<< Home