9 de febrero de 2007

¡¡¡TIEMBLA SCORSESSE!!!

Ahhhhhhhh, no. Esta vez no dejo que os quejéis, porque el vídeo que os pongo ES MIO. Lo he subido por vanidad (ni modestia ni tonterías). Ha sido un ejercicio del grupo de mañana del curso que estoy realizando de Técnico Audiovisual. Tiene un montón de fallos (de cambio de vestimenta, por ejemplo) y se realizó como un experimento de enfoques y cámara subjetiva. Pero... ¿qué queréis? Orgullo de "padre".

Yo soy el tío feo ese que sale sentado en las escaleras (además de mi trabajo tras la cámara y en el montaje).
Espero que os guste. Y si no: se siente, pero a mí me encanta.

10 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Mr. TAS said...

...and the winner is:

...ejem... cómo te llamas?
...es igual!

...and the winner is:
Mr. TAS!

jajajajaja
sorry, unas veces se gana y otras se pierde!

 
At 5:45 p. m., Blogger Miguel said...

Me ha gustado mucho los enfoques y los cambios de plano, no te puedes quejar, tiene guión, tiene interés, es cortito, la luz es buena...
Hay talento ahí.
Cuando voy a casa de algunos amigos y me enseñan sus grabaciones; los zomm, la camara que no se está quieta, esas tomas tan largas...me aburro y despierta desinteres.
Un saludo y sigue así.

 
At 9:03 p. m., Blogger cieloazzul said...

ohhhhhhhhhhh Caña!!
eres artista y to!!!
Yo no sé de ésto de hacer videos! pero me ha encantado, la musica muy alegre, el mensaje certero y claro y buenoooooooo Tu ahí con tu carita de guapo!
que lindo ha sido mirarte, incluso verte caminar....
alcancé a sonreirte....:)
muchos besos y FELICIDADES!

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ante la insistencia aqui va mi apoyo:
Me ha gustaoooooooooooooooooooo
Aunque tengo q reconocer q hoy estoy "cuajá" y no me habia fijao en el pequeño fallo de continuidad con lo de la ropa.
Breve pero con historia y sobre todo me gusta el plano final: el papel en la papelera y el chaval marchandose al fondo.
Pequeño exceso de movimiento de la cámara en el desplazamiento por el pasillo.
Pero en general: TODO POSITIVO
jejeje

 
At 4:44 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Caña me ha gustado a eso ya te lo habia dicho!

Tambien la música está buena y la fotografia y que a nadie le tiembla la mano y nada, que muy buena técnica desde mi humilde lugar de observadora.

Pero tambien la idea está buena, a veces me siento como ese bollo de papel, je!

Besos

 
At 6:53 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Gracias, gracias. Algún día os contaré porque se tarda tanto en rodar y al final sale tan poco.
Por el momento no quiero ser más pesado.
Gracias a todos los que estais mandando mensajes de apoyo y bienvenido Sr. Tas.

 
At 3:52 p. m., Blogger El lector de comics said...

Buen montaje, buenos planos y buen ritmo. Lo que se me escapa es el significado. ¿Alguna pista?

 
At 4:07 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahhh, misterio...

¡Que no! Era broma. De hecho no tiene un significado muy definido. Teníamos una hora para hacer el "storyboard" y estabamos divagando mucho. Más o menos era el traspaso de información (en forma de bola de periodico) de una persona a otra hasta que queda deshechada.
Lo importante en este módulo era la filmación y el montage, no la historia en sí.
De todos modos, ante la duda, recordad: SOY UN HOMBRE, y por tanto mis ideas son simples... dejad los lios para los programas del corazón.
Un saludo.

 
At 3:41 a. m., Blogger *Mariana* said...

hola
buen video... "traspaso de informacion que finalmente se deshechada" me gusta la idea y la forma de presentación es clara y definida.... los detalles se arreglan en el camino... pero se nota que te diriges a algo grande

suerte

c.ya!ºº

 
At 4:35 a. m., Blogger *Mariana* said...

abandonaste el blog??
hace rato no te veo por aca
espero que todo vaya bien

te cuidas

 

Publicar un comentario

<< Home