20 de febrero de 2007

VIRGENCITA, VIRGENCITA: QUE ME QUEDE COMO ESTOY

El título es una especie de moraleja. Alguien que cuando pedía al cielo, pedía seguir igual, no empeorar (que siempre se puede ir a peor). También se suele decir que : "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y como estos, seguro que existen media docena más de refranes. Es por eso que le temía a la nueva versión de blogger más que a la "peste"... y enos aquí que la sabiduría popular vuelve a tener razón.
Será por que en el titulo de mi blog hay "ñ" (letra que los americanos insisten en ignorar aunque la use más gente que la que usa la "w", por ejemplo), será porque el sistema es una porquería o será porque SÍ, pero el caso es que ahora ya no puedo opinar ni en mi página.
Esto, en contra de la creencia popular, tiene fácil solución: mandar a blogger a la mierda e irme a otra compañía o, más fácil, pasar de este entorno y salirme de los blog. Y si no lo hago es por pereza. Lo primero no me libraría de tener que tragar con los antojos de los propietarios de ese nuevo sistema y la segunda me separaría irremediablemente de vosotros.
Ya lo hice una vez... y que conste que esto no es una amenaza, ya sé que el mundo no se acaba por eso... pero cabrea... por lo menos a mí.
Asi que lo siento si veis que no os escribo ni en vuestros blog. Os pido disculpas.
Gracias.

4 Comments:

At 10:53 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Caña, ojalá que soluciones tu problema, he escuchado mucha gente que usa wordpress y dicen que funciona muy bien...
:)

 
At 1:09 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

I came back.

 
At 1:11 p. m., Blogger Gata Chata said...

Pues opino como tú... Entre que entro poco y que cada vez me resulta más engorroso... pues jode, sí. Cuando tienes razón se te da.

No desistas. Aguanta, valiente.

Ejem.

 
At 1:30 a. m., Blogger Bowie said...

ojalá te pudiera ayudar, pero es que yo soy un torpe con el PC delante. sólo me manejo con lo básico

no te preocupes, seguro que hay una solución

va el abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home