30 de marzo de 2007

COLABORACIONES

Os comenté que "BASADO EN HECHOS REALES" lo empecé para "pinchar" a un amigo dibujante, para estimularle a que hiciera su propia tira. "Crocus" tiene su Blog en dique seco desde hace varios meses debido a su trabajo y actividades académicas. No lo he quitado de mis liks porque espero su regreso y porque me gusta incluso sin ampliaciones. Mientras sus fans y los poquitos que me seguís leyendo (jejeje) podréis disfrutar de su versión (mucho mejor dibujada, claro) de mi primera tira. Un saludo para todos.

5 Comments:

At 1:12 a. m., Blogger Bowie said...

jajajaj

por cierto, grande el video de Blade Runner. la habré visto quiza 20 veces, y hay escenas que parece que están ahí por primera vez

tb. gracias por el consejo para olvidar al otro, el de imaginar que ya no está. no se me había ocurrido nunca

va el abrazo

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿se supone que esos dos son caricaturas de señores reales? A mí el del short azul me recuerda mucho a cierto socorrista granadino... pero no puede ser... el verdadero tiene mucho más pelo (por todo el cuerpo) y luce una musculatura sobria, elegante y discreta, sin alardes pero lejos de ese cuerpo de tonel y esas tetas cerveceras que se ven en la historieta. Y el otro??? ¿Quién es ese tipejo tan feo y desmañado, con esas canillas de gallina?

 
At 10:52 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahhh, amigo Crocus: se olvida usted de mi contador de visitas, que me sirve tanto para cotrolar las visitas de gobiernos estupidos como las de comentaristas anonimos. No, ciertamente yo tengo más pelo y ninguna panza, y sí: usted es feo (jejeje). Espero que le queda claro su autoduda.

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Prrfffsss!!! Menudo fallo.
Me lo dijo hace poco una compañera del trabajo: "tío, no vas a salir de pobre jugando a los hackers". Es a la que le hago esas preguntas tontas sobre informática cada vez que tengo que hacer algo con cualquier aplicación que se salga de mi FreeHand y de mi PhotoShop.
En fin, ¡pillado!
Un abrazo y a ver si hacemos alguna más.

 
At 7:04 p. m., Blogger cieloazzul said...

Anda!!!
los dibujos espectaculares...
me encantaron.. voy a google, a ver si logro saber mas de ellos:)
mil besos:)

 

Publicar un comentario

<< Home