LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y, ADEMÁS, ES IMPOSIBLE.
Sí, yo era fan del Hombre Araña, antes de que el cine lo pusiera de moda y los comic fueran en color. Antes de internet y de que existieran ni ordenadores en España. Y con imágenes como esta me crié: con un héroe que estudiaba en la universidad, que salia con la fantástica Gwendolyn (hasta me gustaba una chica rubia de largo y sedoso pelo) y que posteriormente, tras su muerte, consiguió a Mary Jane.
No es de extrañar que 25 años después siga con la mente extraviada con fantasías.
Buenas noches.
3 Comments:
Jajaja, sí, es así!!!
Y las fantasías no te despiertan las musas?
Yo tambien leía "historietas" me pasaba las siestas tirada en la cama o arriba de un ñarbol que habia en los fondos de mi casa leyendo.
Te cuento un secreto: mi hermano mayor que era y es coleccionista de películas, tenia ascondida la colección de Patoruzitos y si bien yo era fan de Mafalda, soñaba con revolver su tesoro escondido y leerlo sin que me viera, entonces cuando él no estaba yo entraba a su cuarto con sigilo y le quitaba dos o tres revistas, las de abajo y me iba corriendo a mi árbol.
Nunca me descubrió, ni lo supo a menos que ahora ande por este mundo de los blogs y lo lea justo acá, no se lo diré nunca :)=)
Mirá a donde me llevó tu Spiderman!
Que no te falta jamás la fantasia.
Besos
Me encanta spiderman...pero el de verdad.
NO tobey mcguire...es un panoli!
Te ha tocado la lotería, tigre.
Publicar un comentario
<< Home