6 de marzo de 2007

LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y, ADEMÁS, ES IMPOSIBLE.

La imagen es de un antiguo comic de Spiderman, descatalogado y de coleccionista: "MATAR A SPIDERMAN". Editado en 1968 y en España en 1974. Lo vendían por 35 pesetas... hoy no tiene precio.
Sí, yo era fan del Hombre Araña, antes de que el cine lo pusiera de moda y los comic fueran en color. Antes de internet y de que existieran ni ordenadores en España. Y con imágenes como esta me crié: con un héroe que estudiaba en la universidad, que salia con la fantástica Gwendolyn (hasta me gustaba una chica rubia de largo y sedoso pelo) y que posteriormente, tras su muerte, consiguió a Mary Jane.
No es de extrañar que 25 años después siga con la mente extraviada con fantasías.
Buenas noches.

3 Comments:

At 2:53 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Jajaja, sí, es así!!!

 
At 3:43 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Y las fantasías no te despiertan las musas?

Yo tambien leía "historietas" me pasaba las siestas tirada en la cama o arriba de un ñarbol que habia en los fondos de mi casa leyendo.
Te cuento un secreto: mi hermano mayor que era y es coleccionista de películas, tenia ascondida la colección de Patoruzitos y si bien yo era fan de Mafalda, soñaba con revolver su tesoro escondido y leerlo sin que me viera, entonces cuando él no estaba yo entraba a su cuarto con sigilo y le quitaba dos o tres revistas, las de abajo y me iba corriendo a mi árbol.

Nunca me descubrió, ni lo supo a menos que ahora ande por este mundo de los blogs y lo lea justo acá, no se lo diré nunca :)=)

Mirá a donde me llevó tu Spiderman!

Que no te falta jamás la fantasia.

Besos

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta spiderman...pero el de verdad.
NO tobey mcguire...es un panoli!
Te ha tocado la lotería, tigre.

 

Publicar un comentario

<< Home