8 de marzo de 2007

LO QUE NO PUEDE SER... (Segunda parte).

Comentaba que me encontraba inmerso en un sueño.
Yo creía que era normal tener un bellezón por novia, que todo el mundo inteligente estudiaba Física (o Química) e incluso creía que si me picaba una araña radioactiva conseguiría super poderes (tenía 13 años).
Un amigo mío aficionado al Capitán América pensaba que si estudiaba mucho podría comprender los garabatos de un comic que simulaban una formula química que le permitirían transformarse en él.
No eramos estúpidos. Veíamos la tele (la biblia para cualquier niño pequeño) y sabíamos que no existían super héroes, pero pensábamos sinceramente que eran posibles, y también, que el buen espíritu reinaba dentro de los corazones de todas las personas, excepto en la mentes perversas de gente antisocial.

3 Comments:

At 9:59 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Es curioso, pero cada vez que pongo una nueva entrada mi contador rastrea una visita automática de una página de Norte America y otra de China. Qué curioso...

 
At 2:43 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Yo creo en todo lo que dices. NO voy a dejar de creer en eso.
Un beso.

 
At 4:29 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Yo todavía pienso que en algun momento puedo pasar a ser alguno de mis personajes y quedarme a vivir allí, todo es popsibloe en el mundo de las fantasías.

Besos y yo vengo desde Argentina, ja!

 

Publicar un comentario

<< Home