21 de marzo de 2007

SALSA

Hace mucho tiempo que me gusta la salsa. El baile, claro. Me pasé casi un año yendo a bailar varias veces por semana con una amiga. Bachata, merengue, salsa y son cubano (este último nunca llegué a aprenderlo bien y lo bailaba como el que le antecede). Es por todo eso que me encantó esta escena en cuanto la vi por primera vez. A pesar de suponerse espontánea esta preparada, claro: es una película, pero eso no enturbia su espectacularidad.
Os recomiendo verla a todos los que les guste ver bailar salsa, claro que también puede ser por ver a chayanne (este tío, a pesar de ese nombre, me cae bien: parece un hombre con el que se puede ir uno a tomar unas cervezas tranquilamente) o Vanessa Williams (que está, como decimos en España, como "un queso de bola") o por la música (una rumba cubana, creo).
Si es así espero que os guste, si no, pues seguro que tenéis algo mejor que hacer los próximos 4 minutos y catorce segundos.



Datos técnicos: la he montado con el programa Nero (que sirve para más cosas que "tostar" dvd) porque el Premiere se negaba a reconocer la película (ni idea, debe de estar muy cansado de los otros vídeos).
Ah, por cierto: feliz "primavera" a todos los del norte y bonito otoño para los del sur.
Buenas noches.

6 Comments:

At 8:55 p. m., Blogger cieloazzul said...

A ver caña!!!
me he quedado no sé...
como en shock...
primero, para bailar salsa o cualquiera de esos ritmos, digo yo, se necesita más que candela!! por que no me imagino yo dando esas vuelteretillas sin que se me tuerza el dedo gordo del pie..:s
no imagino tampoco como un hombre podrá mantener el ritmo en los pies bailando con un "queso de bola" como la Vanessa!!! que si que está llena de bolas viste?:o
Que lo cierto es que es un ritmo delicioso!!!!
ya me gustaría a mi mirarte bailar haciéndo filita con el Chayanne y entonces si..... lo acepto, quizá no me importe fracturarme las amigdalas:D
un beso Caña:)

 
At 9:42 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Uyuyyyyy.
A ver: ¿Que significa filita?
Porque "filete" en España, además de un trozo de carne, también significa darse un beso de tornillo... y la verdad: he dicho que Chayanne me parece simpatico, pero de ahí a darle un beso... pues como que no.
No sé, no sé que impresión de gustos sexuales estaré dando... a lo mejor por eso me salen tan pocas pretendientas...

jejeje
Un saludo y un placer leer tus comentarios.

 
At 12:46 a. m., Blogger cieloazzul said...

Nooo caña!!!
filita jajajajjajaja
es una fila... una linea uno atras de otro, y no caña no, dentro de éste baile no cabe eso de las preferencias , si en ese video se pasan a la "mujer bola" de brazo en brazo!!!
filete allá quiere decir beso de lengua?
no te digo?
y acá en mi pueblo al filete lo comemos con salsa picosa:D
besos otravez...

 
At 12:48 a. m., Blogger cieloazzul said...

Oye, espera, beso de tornillo.... beso de lengua....
pufff, me he evidenciado con la primavera.., sorry:D

 
At 8:53 p. m., Blogger Miguel said...

Estoy contigo con lo de la Vanessa.
Este verano he bailado salsa en una caseta cubana que montaron en la feria y te puedo decir que es un ejercicio magnífico, eso sí, tiene efectos secundarios si la mulata se te arrima y tu te dejas arrastrar por la marea...
Un saludo

 
At 1:34 a. m., Blogger Bowie said...

ay, a mi que la salsa, como que no, chico, como que no...

y ánimo con las mujeres, ánimo (es lo único que podemos darnos...estamos en sus manos)

va el abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home