2 de marzo de 2007

¡¡¡YA TENGO UNA IDEA!!!

Ahora solo falta que el guión me quede interesante y el rodaje salga bien...


(EPÍLOGO:
El capítulo de los Simpson "Papa tiene una placa nueva" tiene un pequeño videoclip en el que cuadra perfectamente la música y la estética de los dibujos. Por eso, aprovechando que tengo que practicar con el programa de montaje de películas "Premiere", me he permitido cortar este trozo y colgarlo de Internet.
Espero que lo disfrutéis, aunque sea por lo que me costó recomponerlo en un programa que no tiene en español ni el puñetero título.)



(Lo he retocado un poco esta mañana de Sabado para que quede más "redondo" y con más calidad)

5 Comments:

At 7:15 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Te mando mis mejores energías!

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo!!

 
At 1:45 a. m., Blogger Bowie said...

para mí, una de las mejores secuencias de la amplia historia de la serie. casan a la perfección y más de una vez he tratado de recordarla con alguien en plan "sí, una escena en la sale Tony el Gordo, y hay una música..."

por cierto, ¿no sabrás qué canción es o quién la canta? es que se sale...

va el abrazo

 
At 1:57 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Buscando información sobre este capítulo lo más que conseguí fue una página en la que aseguraban que la canción es de JAMES BROWN, pero mís pesquisas terminan aquí.
Si tú averiguas algo más te agradecería que me lo comentes.
Un abrazo.

 
At 7:25 p. m., Blogger Miguel said...

Espero que te visiten las musas para realizar una buena historia.
Eso de los montajes deber ser complicado y sobre todo pienso que hay que invertir muchas horas.
Animo y ya iras contando como lo llevas.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home