17 de abril de 2007

ESPESO.

Ayer fue un día demasiado bueno, y hoy, para equilibrar el karma del universo, está siendo espesito. Que no es ni bueno ni malo, sólo espeso.
Casi anocheciendo me dio un leve ataque de resaca (lo cual os dará una pista de parte de las bondades) que fue rápidamente contrarrestado por mí con una aspirina y un plato de pasta italiana tamaño XXL.
Pero hoy... bueno, resaca no, que tampoco bebí tanto (dos o tres copas de vino), pero sueño... ¡PUFFF, sueño!.
Y es que la noche ya pronosticaba que el día iba a ser raro. De tan cansado que estaba no podía dormir. Me puse a ver la tele de madrugada. Estaban reponiendo la ultima temporada de "Sex and the city". Cuando las chicas dejaban de ser figuras planas de revistas de moda, para convertirse en personajes con sueños y aspiraciones, con problemas y voluntad para afrontarlos... personas que evolucionan, a fin de cuentas. Y cuando quedarían unos 5 ó 10 minutos para que terminarse, se fue la luz y me quedé sin poder ver aquellas escenas que aun recuerdo y que me gustaban. Así que subí la persiana de mi habitación y estuve unos minutos observando la calle oscura, con las sirenas de las alarmas que habían saltado por el apagón sonando a lo lejos.

Y en los EEUU se siguen acribillando a tiros en las aulas...
Un día espesito...

8 Comments:

At 8:24 p. m., Blogger cieloazzul said...

La resaca siempre te convierte el día en espeso Caña, además seguro eso ha sido por que no me invitaste a tomar de ese vino :(
Pero ya verás que el día se irá acomodando y de ser asi, ese culillo tuyo ( del que ahora me ha dado fijación obsena) se pondrá contentito;)
Anda caña, te dejo mis besos....
eso de los EEUU, esta tremendo...

 
At 9:56 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Uy, pues sí. A venido una amiga desde Francia a la que no veía hace casi un año. El día a mejorado espectacularmente.

 
At 1:08 a. m., Blogger cieloazzul said...

viste?
asi que ahora estarás contento y el día se te ha puesto alegre!
me pongo contenta tb caña..
besos!

 
At 11:47 a. m., Blogger Miguel said...

Hay que ver que dependemos de la electricidad para todo, incluso influye en nuestro estado de ánimo.Supongo que merecio la pena el ataque de resaca.
Mas vino y menos pistolas ese es mi argumento.
Un saludo

 
At 12:53 a. m., Blogger Patricia Angulo said...

Uhhh dias espesos...

por acá me han tocado días acuosos, Bs As bajo el agua, mejor ni te cuento.

Besos Caña, que se pase la resaca y andes bien!

 
At 11:30 a. m., Blogger mariane said...

¿Qué sería de la vida sin esos días espesos en los que las horas pasan lentamente? Yo ayer tuve un día bien espesito, por eso hoy las horas se me pasan volando.

Ya vendrán días más lindos.

Un beso,

Mariane

 
At 2:18 p. m., Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

 
At 9:33 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Yo te digo Caña que Sex and the City la ves y la ves y no te cansas, qué budú le pondrán a las cintas de video para que uno se enganche tanto??? ;)

 

Publicar un comentario

<< Home