31 de mayo de 2007

30.000

Treinta mil son las visitas que ha recibido el vídeo de Chayanne y Vanessa Williams que colgué en Youtube, hace ya unos dos meses de eso. Hay un forofo de la película "Baila conmigo" que ha cortado casi todas las escenas de baile y las ha colgado una a una allí. Tenía copado todos los primeros puestos de vídeos de este tema. Esa página funciona según las puntuaciones de los internautas, cuanto más votan a un vídeo, más sube en el ranking de pelis que tienen un tema similar, y te sale de las primeras opciones de visionado complementario. Supongo que esta intrusión de un "hispano" en su hegemonía no le habrá sentado muy bien, pero es normal: él definía la misma escena como "Spanish Clubs are fun", así de equivocado iba.

Se está acabando el curso de audiovisuales en el que estaba, y los proyectos concluyen. Tengo algunas cosas por terminar que ya veremos... y el martes de madrugada (en realidad el miércoles, eran las 2 de la noche) estuve rodando mis escenas en el corto de una compañera. El actor Pepe Cantero también actuaba en las mismas tomas, y la verdad: me sobrecogía lo bien que lo hacía. ¡Da gusto ver a un buen profesional!
Por cierto, hablando de cine y salvando las distancias, claro: he visto Spiderman 3. Yo fuí un forofo de estos comic hace unos... (ummmm)... veintitantos años, y no estaba muy contento con la visión de los nuevos films, pero este me ha parecido conciliador y entretenido... siempre que no le exija mucha profundidad a la temática de la película. Vayan si quieren pasar un rato sin pensar comiendo palomitas.

Ahora se acerca el verano a España. Solecito, calor, percaito frito en la costa, calor... ¿He dicho ya que hará mucho calor? Es sólo especulación, pero viendo la tendencia de unos años atrás casi seguro que no me equivoco. Será cuestión de aprovechar las vacaciones para usar la cámara de video, hacer montajes, preparar proyectos para el futuro e ir viendo las posibilidades... y si no: pues siempre "nos quedará" Londres.

Un saludo a todos.

1 Comments:

At 1:49 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Bueno, ya que nadie comenta comentaré yo:
¿Alguien sabe por qué ayer 31 mayo me visitarón a las 05:32 desde la "Direccion General de la Guardia Civil, La Guardia, Castilla-La Mancha, España"?
Prometo que aquel osito de peluche era mayor de edad, y además, es mío y hago con él lo que me da la gana.

 

Publicar un comentario

<< Home