8 de mayo de 2007

¡¡¡ACCIÓN!!!

Imagen sacada de una película de vídeo.

He convencido a Hanadi (se pronuncia aspirando la primera "A", aunque yo la llamo "Janadi" y todavía me dirige la palabra) de que mañana me preste su videocámara. Así que si mañana veis a un tipejo como el de la foto y a una chica muy linda con una cámara casera rodando por la catedral y la zona del Albaicin, seguramente seré yo.
Algunos proyectos parecen que marchan, otros se han quedado en el tintero... espero que Hanadi no se eche atrás.


Por cierto: mi contador de visitas se ha vuelto loco y dice que últimamente me visitáis unas 30 personas por día. No os voy a decir que me dejéis comentarios todos porque al final haréis lo que queráis y además no me gusta lloriquear. Pero eso sí: ¡Os habéis vuelto locos! ¡La cantidad de cosas importante que hay que hacer por el mundo y vosotros aquí perdiendo el tiempo!

QUE NO, QUE ERA BROMA. Podéis venir siempre que queráis. Un saludo.


P.D. (sólo para fans de mis vídeos -jejeje-) Este fin de semana monté un vídeo sobre la base de la escena de amor de la película "Conexión tequila". Este vídeo SÍ que me ha costado mucho trabajo, puesto que ha sido muy laborioso montarlo una y otra vez para que, suprimiendo numerosos planos innecesarios, no se notara el corte en las escenas, ni en la música. Ya sé que es una tontería de vídeo pero este sí lo voy a poner por si sentís curiosidad. Daos prisa antes de que algún mojigato se queje a "YouTube" de que se ven unos pechos y un culo y lo retiren.
¡Ah! Por cierto: El video de "Baila conmigo" ya lleva más de 18.000 visitas. Se ve que triunfa la salsa entre los internautas.

3 Comments:

At 2:48 a. m., Blogger Bowie said...

feeenomenal trabajo :-D

érase un hombre a una cámara pegado...supongo que el trabajo de edición es parecido al de la cocina: trabajo, trabajo y trabajo...y luego el resultado dura un instante

va el abrazo

 
At 6:36 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ayer tuve 70 "y pico" visitas. Os juro que llegué a preocuparme: "¿A que se deberá ese repentino interes por mi blog?". Hasta que al final lo comprendí: se acerca el verano y hay gente que quiere visitar España, así que pone ese nombre en Google y le sale mi página en el buscador y entran despistados creyendo que va de otro tema.

¡Menos mal! Ya estaba asustado.
Un saludo mis despistados visitantes. Sed bien venidos aunque habrais llegado por equivocación. Al fondo hay bebidas y bocadillos. Pasad y poneros cómodos: mi página es vuestra página.

Un abrazo a todos.

 
At 6:51 a. m., Blogger cieloazzul said...

caña....
con el tequila se logra esa "conexión"?
caray, de haberlo sabido no quedaría esa botella arrumbada que alguna vez le regalaron a mi marido!!:o
voy por ella ya mismo!!!
mil besos;)

 

Publicar un comentario

<< Home