20 de mayo de 2007

"BASADO EN HECHOS REALES 45": INMODESTIA (jejeje)

Gracias a una coincidencia de una marca de cerveza mi blog ya ha superado las 10.000 visitas (de las cuales la mitad serán mías, con bastante probabilidad). Generalmente este sería el momento que yo elegiría para cerrarlo a la espera de otro proyecto o abrir uno nuevo... pero es que es domingo y quiero descansar e irme de cervezas con mis amigos, así que ya decidiremos otro día (jejeje).

Un saludo a todos y un beso a todas.

6 Comments:

At 9:50 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

A veces hay que aprovechar estas consecuencias. :)

 
At 1:06 a. m., Blogger Pierrot said...

Salud por ello.

(Debi escuchar al que me dijo que pusiera "piedras de coca-cola" en mi blog)

Saludos desde Lima

 
At 8:27 p. m., Blogger cieloazzul said...

Bue.... seguramente en la otra mitad yo debo tener un suculento numero de visitas caña... que siempre vengo a refresacarme contigo....
por que aunque no lo creas, de vez en cuando te me antojas con sal y limón;)
je!
mil besos:)

 
At 9:42 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Con sal y limón, Cielito???? Como el tequila???? Ayyy como tira esa sangre mejicana. Por cierto, que yo le hacía ascos hasta que probé uno añejo que estaba genial... y con cerveza Coronita también está bien...
Pero yo me imagino más con soda, como el whisky o el ron añejo... o simplemente agua fresquita... que para algo nací en una isla...
Un saludo a los tres de arriba mío.

 
At 9:16 p. m., Blogger cieloazzul said...

Pues caña, si.. así, como el tequila, o como la cerveza Corona, o la verdad verdadera caña te digo???
a las rocas como que también te me antojas.... con sal y limón en las rocas.....si....
ays caña..................
;)
besos..

 
At 1:23 a. m., Blogger Bowie said...

grande!!


jeje, por cierto, acabo de caer en la cuenta, viendo una foto anterior, de que cuando estuve en Londres, este verano, me hice con una chaqueta exacta, exacta a la que llevas tú. Sí, esa que dice "Londonsdale". qué bueno

y te aclaro: no me ha secuestrado el mundo. más bien, una chica....pero es una historia un poco larga

gracias, como siempre, por el interés. sólo estoy en barbecho, cogiendo más fuerzas para los diasconta2

va el abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home