10 de mayo de 2007

CURIOSIDAD


La verdad es que voy un poco desconcertado, mi contador de visitas no para de subir y subir y, chicos y chicas: ¡Me estoy asustando!
Lo normal era tener 10, a veces 15, todo lo más 20 personas por día mirando mi blog. Hace unos meses le hice un dibujo a Bert que tuvo la gentileza de colgar en su página junto con un enlace hacia la mía. Y durante algunas jornadas, varios de sus cientos de visitantes se dieron un paseo por aquí para ver quién era yo. Aquello trajo un aumento significativo durante una semana, pero terminó pasando. No es que me moleste, al contrario... pero despista.
De vez en cuando algún vecino de la blogosfera dice algo sobre mí como respuesta a una visita mía o en alusión a algo que le gustó de mi página, y eso, a veces, hace ascender también el número de curiosos.
Pero es que llevo varios días en que los números no cuadran ni paran de ascender. He llegado a pensar que estaba roto mi contador, pero es que al fabricar la página coloqué un par y los dos dicen lo mismo.
He repasado mi nombre en Google y he descubierto que hay varios que lo utilizan en otras comunidades, pero ninguno parece contar con un éxito desaforado.
Y mi novela, a pesar de ser gratis, ya lleva más de medio año colgada en la red. Me extrañaría mucho que hubiese cundido la curiosidad en los lectores precisamente ahora.

No es que sea importante, pero... alguno de esas nuevas docenas de visitantes me pueden aclarar el tema poniéndome una reseña aquí abajo, en los "comment". Es que ME ESTÁ MATANDO LA CURIOSIDAD.

Un saludo a todos.

3 Comments:

At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues puede ser porque una cadena de cervecerías ha sacado una campaña publicitaria con el nombre de "la caña de España", poniendo eso en el google es una de las primeras paginas q sale. Yo he llegado así ;).

Un saludo.

 
At 11:57 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

A mi me parece que tu blog es bueno pero tu nombre tiene mucho enlace. ;)

 
At 6:54 a. m., Blogger cieloazzul said...

Caña...
te dejo besos...
:)
Quieres saber que estoy mirando???
que majo eres caña:)

 

Publicar un comentario

<< Home