11 de mayo de 2007

DOCE MESES VISTA

Doce meses han pasado desde que en mi casa de Londres decidí cerrar el anterior blog y abrir este nuevo. Creo que todavía hay algunos que nunca sabrán el por qué de aquella decisión, y no es que sea un secreto. A veces para oír sólo hay que escuchar.
En aquellos días estaba retomando mi afición de dibujar. A la pobre la tengo un poco olvidada desde mi vuelta, pero es que no me queda casi tiempo con las nuevas que van apareciendo en cada momento. Finalmente todas parecen encaminadas a lo mismo: contar la vida tal y como yo la veo... que a fin de cuentas es lo que hacemos todos, unos con más ahínco que otros.
Lo malo es que nos estamos aficionando a los trucos de cámara. Se pueden rodar secuencias delante de una pantalla azul y después pintar por ordenador un millón de personas y escenarios detrás. Sigo pensando que la mejor verdad es la que se sirve al instante, sin aditivos ni envoltorios plateados. La mejor repuesta siempre es la sincera. El mejor sexo el furtivo. El mejor café... capuchino con mucho azúcar.
No voy a hablar de viejos tiempos por dos razones: la primera es que me revientan que lo hagan otros, y la segunda es porque me voy a la playa y se me está haciendo tarde.

Sólo os diré una cosa. Cualquier tiempo pasado no fue mejor, sólo anterior. Cualquier primer amor no os calentará en las noches actuales y los sueños con la lotería no pagan las facturas. Lo mejor es que aún estáis a tiempo. Si podéis leer esto es que aún estáis a tiempo. Aunque os quede un sorbo de vida aun estáis a tiempo.

Yo estaré por aquí, observando.

3 Comments:

At 1:45 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Holaaaa eres un poeta. :)

 
At 6:56 a. m., Blogger cieloazzul said...

mmm Caña...
el mejor sexo el furtivo....t el capuchino...
si, sabio eres:)
beso...

 
At 4:08 p. m., Blogger Miguel said...

Tu vision optimista de la vida, creo que es la mejor, y la mas sana para el cuerpo.
para mi el mejor café : el canelado.
Yo acabo de llegar de la playa y esto no me gusta nada, ya no se cabía...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home