27 de mayo de 2007

"GUAIOMINÍ"

Cada vez soy más reacio a colgar vídeos de Youtube, sobre todo si son anuncios y no los he montado yo. Pero es que este me llamó la atención desde que lo vi. Evidentemente me sentí identificado con él, y además, me hizo experimentar ese puntito de pundonor de generación olvidada. Mi padre bromeaba con que la suya era la generación del "sandwich", porque su padres decían: "¡Qué hijos!" y sus hijos decíamos: "¡Qué padres!" y se preguntaba cuando le tocaría quejarse a él. La generación inmediatamente siguiente a la mía se la conocería como la "Generación X" que, perdonadme que os lo diga pero, me parece una estupidez tanto el nombre como el significado.

¿Y dónde nos deja eso a los de mi época?: Pues aquí, viendo este anuncio.


Un saludo a todos.


2 Comments:

At 5:11 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Un video maravilloso y que me da respuestas que necesito en este momento. Un abrazo Caña! :)

 
At 8:45 p. m., Blogger cieloazzul said...

oh!!!!!
que bello video!!

besos caña:)

 

Publicar un comentario

<< Home