29 de mayo de 2007

Llega el verano... y la quietud.

El número de visitas a mi página sigue descendiendo calmadamente y se van acercando a cifras más corrientes. Andy Warhol decía que todos teníamos nuestros quince minutos de gloria en la vida, se ve que los míos ya han pasado. Pero gracias a esa publicidad indirecta han llegado nuevos lectores que parecen querer repetir. Tengo un lector de Canarias (saludos amigo o amiga) que antes no aparecía entre las visitas, algunos nuevos de Estados Unidos y unos cuantos provenientes de la Comunidad Valenciana y de la Catalana. Por supuesto hay de mas sitios: los incondicionales de Madrid, muchos amigos en Andalucía y resto de España, Francia y Gran Bretaña y unas cuantas bellísimas chicas en algunos lugares de Sudamérica.

Ya no me llegan más visitas de China, o se han hartado de espiarme o han hallado el modo hacerlo sin que yo me entere.

Cuando empiezas en esto te preguntas que puede interesar a la gente:
¿Debo ser breve?. Si usas más de lo que sería un folio puedes dividir a la mitad el numero de lectores. No se crean, a mí también me pasa: tengo poco tiempo y a veces me cansa la pantalla del ordenador, así que selecciono mucho lo que leo.
¿Querrán les visite y conteste a sus comentarios? En esto yo suspendo. Antes me pasaba horas navegando por la red, viendo páginas nuevas y dejando saludos y haciendo comentarios. Ahora suelo dar una vuelta rápida cada dos o tres días y si acaso una con calma a la semana-diez días, y ya no dejo ni comentarios en muchas de ellas.
Pero lo fundamental debe de ser saber que quiero comunicar. Nadie nos paga, así que no tenemos que llenar por llenar. A veces piensas en poner lo que sea en un vano intento por mantener el interés de la gente.

Yo ya no me preocupo en exceso. Suelo aligerar la vista con alguna foto que signifique algo para mí y os cuento lo que quiero dentro de una cierta discreción personal. Pero creo que ya sois adultos en general y por lo tanto tenéis capacidad para valorar vuestros gustos y decidir vuestras prioridades.
Por eso os agradezco las visitas a todas esas nuevas personas. Generalmente valoro mucho a mis amigos habituales y se lo hago saber cuando puedo, pero no creáis que no me fijo en vosotros que os acercáis de vez en cuando.

Un saludo a todos: habituales, esporádicos y casuales (y también al espía chino, ¡Qué porras!).

3 Comments:

At 3:48 p. m., Blogger Bart said...

Al contrario, gracias a ti por postear.
Un saludo también para Txang.

 
At 8:39 p. m., Blogger cieloazzul said...

mmmmm y de México que dices?????
eh?
tengo carnet VIP o no?
mis besos caña mio:)

 
At 3:50 a. m., Blogger Mis Girasoles y yo ... said...

Jajajaja si eres loco ! A mi saiempre me visitan los mismos 12 y ellos me hacen feliz, me sacan de mis dudas o me apoyan full !

Te visitaré más, lo prometo !

 

Publicar un comentario

<< Home