3 de mayo de 2007

"POS NO QUE NO"

BASADO EN HECHOS REALES (44)

Pues al final no ha podido ser. Con toda mi ilusión me compré la cámara de vídeo y resultó ser un modelo que daba muchas complicaciones. Pude devolverla en la tienda, que se dispusieron a colocarla a la venta inmediatamente para endiñársela a otro pobre despistado como yo. ¡En fin!
Me acordé de la tira introductoria del post en que os lo comentaba y he retomado el tema en esta. Y además he incluido a los "Hijos de la Gran Bretaña" que conservan su país precioso gracias a que sus submarinos nucleares se estropean siempre "casualmente" cerca de nuestras costas, con lo que los llevan a reparar a la base de Gibraltar.
(Tema accesorio: Me he topado con un vídeo (que no lo he subido yo) de una cantante muy linda y que tiene una voz preciosa. Está promocionando una canción nueva, pero esta me parece aun mejor. No lo voy a colgar, pero si tenéis curiosidad podéis verla en:
http://www.youtube.com/watch?v=x5SobxrwCY8
Un saludo a todos).

3 Comments:

At 6:11 a. m., Blogger cieloazzul said...

Como me rencantan tus dibus Caña..:)
el Juez< se mira peazo de guapo con sus rulitos:)
el video... sa niña es identica a su madre!!
como no va a tener esa señora voz caray!!!
hermosa canción:)
Besos Caña:)

 
At 1:16 p. m., Blogger Miguel said...

Hola La caña...
El tema de los submarinos para que te voy a contar, si lo vivo y lo veo casi a diario...
No habia oido nunca a esta chica, por lo que veo es la hija de Rocio Durcal. Me ha gustado el video, y la viñeta para quitarse el sombrero.
Un saludo

 
At 1:33 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Casi me da vergüenza poner mis tiras despues de las de "Crocus" (aunque se empeñe en dibujarme sin cuello y gordo, tengo verdaderos amigos que estan empezando a enfadarse con él), pero considero mis garabatos accesorios, lo que me importa es transmitiros mis inquietudes de forma simpática.
La chica: Shaila Durcal (¡Anda que el nombrecito!) me pareció lindisima desde niña, más que la madre (descanse en paz) y que la hermana mayor. Todavía tiene que pulir esa voz, pero por ahora creo que lo hace bien. La canción "Perdoname" me gusta por la melodía, el tono, la letra y el acompañamiento de saxofones (me gusta ese instrumento).
Un saludo a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home