18 de mayo de 2007

TRABAJO Y PROYECTOS.

Escena extraida de una toma de la Catedral de Granada

Puff!!! Está siendo una semana espesita. Después de un par de decepciones en la pasada esta se me antojaba insoportable. Finalmente el lunes, tras dos intentos fallidos el viernes anterior, conseguí bajar al ordenador las tomas que hicimos de Granada mi compañera y yo. Ya me temía que se iba a ir por el desagüe toda una mañana de trabajo ya que la infestación de virus informáticos le impedía a la computadora reconocer ni el magnetófono ni la película.

La profesora, me preguntó por mi otro proyecto cinematográfico: un corto con algunos compañeros de clase. Le comenté que las cosas se habían torcido hasta tal punto que no me encontraba con ánimos de seguir esforzándome. Pero ella insistió. Me dijo que si no ese, que me planeara otro, pero que no perdiese la oportunidad... ya os contaré más adelante sobre este tema.

Esta mañana he participado como operador de cámara en la grabación de un debate político acorde con los aires electorales que recorren nuestra geografía. Parece ser que mis tomas han sido buenas y el realizador (un chico de lo más agradable... sobre todo con el dolor de cabeza que le habremos causado) ha salido satisfecho.

Y una compañera de clase está ultimando los preparativos de su corto (nos ha dado a todos la fiebre por el cine) en el que quiere que yo haga el papel de "cabroncete". Será para dentro de dos semanas... también os comentaré a su tiempo de esto.

Así que como veis no paro ni para observar las simientes de los arboles que arrastra el viento del verano... de vez en cuando me trago una bolilla flotante de esas blancas, pero ni me paro a mirarla... lo prometo.

2 Comments:

At 8:43 p. m., Blogger cieloazzul said...

Bue caña...
dejo besos por si las dudas y hace falta un cariñito...

 
At 5:04 p. m., Blogger Miguel said...

Veo que andas metido en un monton de cosas, aqui en San Sernando hay un casting para una pelicula de no se que...
Lo importante es abrirse paso poco a poco e ir conociendo a gente que te introduzcan en ese mundo.
Madrid no queda lejos , supongo que alli hay mas oportunidades...
En fin , deseo que te salgan todos los proyectos
Saludos¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home