2 de junio de 2007

ENVIDIA COCHINA

BASADO EN HECHOS REALES 46
Decía mi Amigo Crocus que la anterior tira no la había dibujado ni con la mano derecha ni con la izquierda (osea: que la había dibujado con el culo). ESO ES POR ENVIDIA, porque yo llevo 46 tiras y el sólo 2.
La idea de la novela se le ocurrió a él y yo la escribí.
Las tiras eran su sueño y ahora me he puesto yo a hacerlas.
Él quería hacer un corto y yo he participado en dos.
Creo que le queda la ilusión de editar una revista...
... tranquilo, eso te lo dejo a ti: yo ya he sido redactor en varias...
(jejejeje)
Que no. Anda, no te enfades. Ya sabes lo que dijo Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien".

5 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger Miguel said...

Me he puesto al día con tus publicaciones y tus tiras cómicas, esta última está genial.
Todo llega, espero un día leerte en los creditos de una película, el actor con el que has trabajado lo he visto en varias series de TV, en papeles secundarios.
Yo no me fío mucho de las estadisticas que hacen con las visitas. Hace unas semanas estaba de viaje, visité mi blog, y cuando miré las estadisticas no coincidia ni por asomo, supongo que localizarán la IP, y el banco de datos hay que actualizarlo de vez en cuando...
Un saludo y hasta pronto

 
At 6:40 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Jaaa que hablen de mi, aunque sea bien, un genio Dalí si dijo eso!

Mil años sin verte y te vi en mi blog y dije, ¡¡¡Caaañaaaaa!! me voy a saludarlo y seguro que entre esas amigas bellisimas sudamericanas que decis por ahí abajo aparecemos May y yo :) a que si, ajajaj!!!

Te esctuve leyendo posts atrasados y comparto con vos en la falta de tiempo para leer, comentar y ademas escribir lo propio y vivir por afuera, de modo que muchas veces uno se limita a unos poquitos blogs, y no es porque sean malos o despierten poco interés los que uno deja de visitar, que cada quien postea lo que mejor le parece, pero la falta de tiempo para cumplir como uno quisiera con todos es real y muchas veces los voy dejando para cuando pueda hacerlo con tiempo y al final se me va pasando, ya se sabe esa frase, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
De modo que hoy vine :)

Besos y me encanta verte con ese humor!!

 
At 8:48 p. m., Blogger cieloazzul said...

mmmmmmmmm Me ganó Pato, grrrr yo era la del comentario dos!!!
grrr;)
jaja
Caña, eso......
donde a mi me digas que no estás...
te mato:)
a la Penelope si, por que ala, que inoportuna que es siempre!!
bah!

mil besos...

 
At 12:18 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahhh Miguel, tú que me miras con buenos ojos. La verdad es que insisto que lo mio son "garabatos". Es curioso, pero creo que de niño dibujaba mejor (jejeje). Un abrazo colega de la Blogosfera.
Sí, dentro de esas bellezas sudamericanas os encontrais Pato, May y Cielito (y Daniela y Soledad también, y seguro que alguna más que se me olvida ahora). Un beso virtual a todas ya que la distancia me impide hacerlo en persona. Es curioso como van los inventos: hace unos años ni soñaba con internet y ahora el problema es no veros en carne y hueso... jejeje: a todo se llegara.
Un saludo para todos. Me alegrasteis la tarde, cuando volvi de comer con unos amigos y vi vuestros comentarios.

 
At 1:23 a. m., Blogger Soledad said...

=)


Gracias por lo de belleza sudamericana... barzamente me atribuyo a mí esa Soledad que nombraste ("barzamente" quiere decir "patudamente" que en el fondo quiere decir algo como "sinvergüenzamente")... qué mal hablamos los chilenos.

 

Publicar un comentario

<< Home