24 de julio de 2007

DOS PELICULAS

Next de Nicolas Cage. El principio es un poco oscuro... o tal vez sea que odio las películas ambientadas en las Vegas (ahora que lo pienso: Nicolas se está especializando en hacer sus pelis en aquella zona). Es entretenida y resulta, sorprendentemente, bastante clara, a pesar del continuo ir y venir de las tomas por razón de la trama. Y precisamente eso es lo que me ha gustado. El final es un poco... ummm, no: véanlo. No les entusiasmará, pero es una buena excusa para una tarde de palomitas. No lleven niños pequeños: no es sórdida, pero dudo mucho que los chavalines le dejen ver la película pues se la pasarán haciéndoles preguntas para poder entenderla.

Transformers: Entretenimiento, puro y simple. Y no me parece mal. No la pondré en mi lista de películas preferidas de toda la historia, pero tampoco pienso poner muchos de los "clásicos" del cine que nadie soporta y muy pocos han visto, pero que aún así no paran de alabar. Más palomitas. Final absurdo al más puro estilo norteamericano pero colorista. Pueden llevar críos: les encantará.

Un saludo.

3 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger shasha said...

Menudo chasco, mi hijo está deseando ver la peli de Nicolas Cage.. Ya veremos lo que pasa..

Un saludo

 
At 8:06 p. m., Blogger cieloazzul said...

mmmm ok caña, las pongo en la lista para el finde...
aunque no te perdono que no me hayas invitado a hacerte compañía... y a comer de tus palomitas:)
besos!

 
At 8:37 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Uyyy, palomitas. Digo palomitas, pero en realidad yo tomo pipas de girasol tostadas y con poca sal.
Y ya no voy al cine, las nuevas tecnologías... y sin piratear nada.
Me parece un robo lo que vale una entrada, por ese precio me voy a una terracita de verano de un bar y me tomo tres cervecitas frescas con mis amigos.
Sólo pienso pagar cuando extrene una peli mía... y para eso aun queda un tiempo...
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home