20 de julio de 2007

PUBLICACIONES INTERNACIONALES

Una amiga francesa me pidió que le hiciera un dibujo para acompañar un chiste que se le había ocurrido. La empresa para la que trabaja iba a realizar una revista y, como me había visto pintar cuando vivíamos en Londres, me eligió como ilustrador. Decía que le bastaba con que fueran muñequitos como los que hacía para mi tira humorística. Me ha mandado un ejemplar. Estas son las fotos. El garabato es mío, el texto de ella:


Esta es la revista:



Me hace gracia ver mis "niños" hablando francés. Un beso Maider. Un saludo para todos los demás.

2 Comments:

At 5:28 a. m., Blogger cieloazzul said...

ohh lala!!!
ahora si que te me estás haciendo internacional!!!
con esos dibus darás vuelta al mundo caña:)
felicidades:)
besos!!!

 
At 8:04 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Qué buenooooooooooooooooo :) Esto es grande mi Caña :)

 

Publicar un comentario

<< Home